La UCLM y el Clúster Agroalimentario de Castilla-La Mancha colaborarán en actividades de distinto ámbito

. Publicado 17 Jul 2025 16:59 ALBACETE 17 Jul. – La vicerrectora de Innovación, Coordinación y Desarrollo Institucional, Ángela González, y el presidente del Clúster Agroalimentario de Castilla-La Mancha, Federico Morais Fernández-Sanguino, han firmado un convenio marco de colaboración que permitirá a ambas instituciones participar y realizar conjuntamente actividades científicas, de investigación, desarrollo tecnológico, innovación, […]

Interventores en C-LM y FEMP afianzan su cooperación y fomentan la «eficiencia» en gestión municipal sellando un acuerdo

. Publicado 15 Jul 2025 20:00 TOLEDO 15 Jul. – El Consejo Autonómico de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local en Castilla-La Mancha (COSITAL Castilla-La Mancha) y la Federación de Municipios y Provincias de Castilla-La Mancha (FEMPCLM) han suscrito un convenio de colaboración que afianza la cooperación entre ambas entidades, con el objetivo […]