
.
Publicado 2 Dec 2025 19:08
TOLEDO 2 Dic. –
La ministra de Igualdad, Ana Redondo, ha reivindicado que el PSOE «apartó» a Francisco Salazar «en el momento en que tuvo conocimiento de denuncias» contra él por parte de mujeres que trabajaban para él y que denunciaron comportamientos inadecuados en los canales internos de denuncia de Ferraz, por lo que cree que el partido ha actuado «ágilmente».
Redondo, a preguntas de los medios en Toledo, ha incidido en que el de Salazar es un procedimiento que no conoce, al ser cuestionada por una información de ‘elDiario.es’ que desvela que el exasesor usaba un «lenguaje hipersexualizado», piropeaba por la vestimenta o el aspecto físico, e incluso simulaba actos sexuales delante de mujeres de su equipo, pero ha insistido en que el PSOE le apartó.
«El Partido Socialista, en el momento en que tuvo conocimiento de denuncias, apartó a esa persona, que ahora mismo creo que tampoco forma parte del partido. Por lo tanto, creo que se ha actuado ágilmente, se ha actuado con contundencia y se ha apartado a esta persona», ha insistido.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Declarado un incendio forestal en el paraje Loma Alta de La Puebla que moviliza a dos helicópteros
- Muere un motorista en un accidente de tráfico en la A-3151 en el término municipal de Hornachuelos
- EEUU aboga por «transformar las relaciones» con Irán en Suiza pero no descarta volver a los «viejos métodos»
- Trump subraya que EEUU «está funcionando estupendamente» y destaca sus logros económicos y militares
- Tres palestinos muertos, incluida una niña, en nuevos ataques israelíes en la Franja de Gaza
TOLEDO
TOLEDO
Más Noticias
- UGT convoca huelga parcial en el centro logístico de L’Oreal en Quer (Guadalajara) el próximo viernes 12 de junio
- Sara Aagesen y Ana Redondo abrirán este sábado la jornada ‘Justicia, voces y memoria’ en La Térmica Cultural (León)
- UGT denuncia ante la Inspección de Trabajo y los juzgados la situación laboral del Servicio de Limpieza de Tomelloso
- El PSOE-A insiste en que Landaluce «no puede estar ni un minuto más» como alcalde de Algeciras
- Martínez reivindica a Nevenka Fernández como «mucho más que un símbolo» frente a la violencia de género






