
Delegado del Gobierno espera que Toledo pueda culminar siendo Capital Europea de la Cultura 2031: «Se merece lo mejor»
Publicado 12 Mar 2026 11:40
TOLEDO 12 Mar. –
El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido, ha confiado este jueves en que Toledo pueda culminar siendo Capital Europea de la Cultura 2031: «Se merece lo mejor», ha dicho.
«Lo único que deseo es éxito a la candidatura de Toledo. Yo creo que es bueno para Toledo. Toledo es una ciudad que se merece lo mejor», ha asegurado en el día en el que una delegación, encabezada por el alcalde, Carlos Velázquez, defiende en la sede del Ministerio de Cultura su proyecto estratégico para ser Capital Europea de la Cultura.
Tras recordar que él trabajó «honestamente» durante 8 años para que «Toledo fuera la mejor», ha deseado «la mayor de las suertes» a la ciudad.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Declarado un incendio forestal en el paraje Loma Alta de La Puebla que moviliza a dos helicópteros
- Muere un motorista en un accidente de tráfico en la A-3151 en el término municipal de Hornachuelos
- Tres palestinos muertos, incluida una niña, en nuevos ataques israelíes en la Franja de Gaza
- EEUU aboga por «transformar las relaciones» con Irán en Suiza pero no descarta volver a los «viejos métodos»
- Trump subraya que EEUU «está funcionando estupendamente» y destaca sus logros económicos y militares
TOLEDO
TOLEDO
Más Noticias
- Belarra anuncia que encabezará la candidatura de Podemos a la Comunidad de Madrid
- Más de un centenar de jóvenes participan este sábado en el XIII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Toledo
- Nazareth Rodrigo da el paso para liderar el PSOE de Tomelloso tras la renuncia de Inmaculada Jiménez
- Sabrido asegura que PSOE tiene «magníficos candidatos» a la Alcaldía de Toledo: «No necesariamente tiene que ser Tolón»






