
XXVI edición de Ferimotor
Publicado 10 May 2026 18:58
ALBACETE 10 May. –
El Ayuntamiento de Albacete recuerda a la ciudadanía que la XXVI edición de la Feria del Automóvil Nuevo, Usado y de Ocasión, Ferimotor, amplía su apertura un día más para compensar el cierre del día inaugural debido a la alerta de nivel Naranja decretada por fuertes lluvias y tormentas acompañadas de granizo y, por tanto, abrirá también sus puertas este lunes, en el Recinto Ferial, de 11.00 a 20.00 horas, en respuesta a las demandas del sector.
Concretamente, seguirá abierta la parte de Ferimotor dedicada a la exposición y venta de vehículos nuevos, usados y de ocasión, contando con un aliciente gastronómico, una vez que los visitantes podrán disfrutar de una muestra nacional e internacional de quesos para potenciar el sector agroalimentario.
Desde el Ayuntamiento, en un comunicado, se anima a la ciudadanía a acercarse a este edificio emblemático de la ciudad para disfrutar de todos los atractivos que ofrece Ferimotor mientras contribuye a la dinamización de un sector económico estratégico para Albacete como es el del motor.
El Consistorio ha agradecido el esfuerzo realizado por la organización, expositores y participantes para hacer posible esta ampliación de la feria, ofreciendo una nueva oportunidad para que vecinos y visitantes puedan conocer la amplia oferta comercial y las últimas novedades del sector de la automoción.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Un incendio obliga a desalojar una residencia de ancianos de Inca
- El OIEA asegura que las inspecciones en las centrales nucleares de Irán empezarán «pronto»
- Un año de gestión del litoral: La Xunta celebra avances pese a «las trabas» del Gobierno y la Fegamp reclama diálogo
- El Rey Felipe VI recibe este miércoles en Madrid a María Guardiola tras ser reelegida como presidenta de Extremadura
- Tellado señala un posible «chivatazo» al exalcalde de Soria sobre el registro, que niega que le informaran este lunes
CASTILLA-LA MANCHA
CASTILLA-LA MANCHA
- Firmado el convenio colectivo de Florette en Noblejas con una vigencia de 4 años
- Hasta 15 medios, cinco de ellos aéreos, trabajan en la extinción de un fuego en Villarejo de Montalbán
- Espacio Medarde de Guadalajara acoge ‘Alma Silenciada’, la exposición más personal y valiente de Alba López Santos
- La ola de calor empieza a remitir este miércoles, con bajadas generalizadas desde mañana
- A prisión seis detenidos por robar más de 300.000 euros en cajas fuertes de bancos con pinzas hidráulicas
Más Noticias
- Detienen a cuatro personas en Motilla del Palancar acusadas de robos en La Manchuela conquense y Toledo
- Líderes de la UE apoyan acelerar la ampliación a los Balcanes aunque difieren sobre la «integración gradual»
- Talavera incorpora 32 nuevos vehículos de limpieza viaria para hacer una ciudad «más limpia y saludable»
- Dieciocho policías locales de C-LM se forman sobre detección de modificaciones y deficiencias en vehículos a motor
- La Policía de Albacete incorpora 10 nuevos vehículos para un mejor servicio y el refuerzo de la seguridad






