
.
Publicado 14 May 2026 19:34
TOLEDO 14 May. –
La ministra de Educación, FP y Deportes, Milagros Tolón, asistirá este viernes al acto institucional con motivo del 182 aniversario de la Guardia Civil.
El acto, que tendrá lugar a las 11.00 horas en el Campus Universitario de San Pedro Martir, contará también con la asistencia del mando accidental de la Segunda Zona de la Guardia Civil en Castilla-La Mancha, el coronel Jesús Manuel Rodrigo, así como del Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido, encargado de clausurar el mismo.
También está prevista la asistencia, por parte de la Administración regional, del consejero de Fomento, Nacho Hernando, así como el delegado de la Junta en Toledo, Álvaro Gutiérrez.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- El exjuez Gómez de Liaño cree «prueba válida» el volcado del teléfono de Reyes y ve «sombrío el futuro de Zapatero
- Rusia se desvincula del incendio en la catedral de la Dormición de Kiev y apunta a un Patriot como responsable
- Rescatan una patera con unas 68 personas en aguas próximas a Lanzarote
- Trump precisa que la reapertura del estrecho de Ormuz llegará tras la firma del acuerdo este viernes
- Pakistán anuncia un acuerdo provisional de paz entre EEUU e Irán
CASTILLA-LA MANCHA
CASTILLA-LA MANCHA
- PSOE lamenta las «mentiras y ocurrencias» de PP tras sus acusaciones de veto parlamentario: «Es un auténtico sindiós»
- Sabrido carga contra quienes quieren «emponzoñar» por la visita de Leire Díez a Toledo y defiende que Tolón es «honrada»
- Las organizaciones agrarias de la provincia de Cuenca contarán con 100.000 euros de la Diputación
- Sabrido pide acuerdo en AVE Madrid-Lisboa por Toledo y se muestra de acuerdo con la parada provisional en Bargas
- Ciudad Real activa tres planes de empleo que darán una oportunidad laboral a 266 personas






