.

Publicado 1 Apr 2025 11:23

La I Edición de la Corrida de la Juventud, prevista para el próximo 12 de abril en Illescas, se celebrará finalmente el 18 de octubre de 2025, manteniendo su esencia, cartel y carácter cultural.

La decisión ha sido tomada de manera consensuada entre Andrés Roca Rey, Guillermo Hermoso de Mendoza, Olga Casado y la empresa organizadora, MaxiToro SL, como gesto de responsabilidad, sensibilidad y compromiso con el conjunto del mundo taurino, ha indicado la empresa en nota de prensa.

Este cambio de fecha viene motivado por la coincidencia con un festejo benéfico en la ciudad de Toledo, destinado a apoyar al Hospital Nacional de Parapléjicos, una causa «con un profundo valor humano y simbólico para todos los profesionales del toreo».

Asimismo, el Ayuntamiento de Illescas también ha expresado su solidaridad hacia este festejo que tendrá lugar en la ciudad de Toledo, su apoyo a la decisión y su impulso a la nueva fecha, que está seguro será un nuevo éxito.

La devolución de localidades adquiridas online será por la misma vía de compra, bajo demanda del cliente. Este deberá contactar vía mail a soportetoros.ticketing@bacanti.com aportando el localizador de compra para cursar la devolución correspondiente hasta la fecha que haya estimado oportuna el promotor del evento debido al aplazamiento en cuestión.

La fecha de devolución es hasta el 12 de abril de 2025; para aquellos aficionados que no quieran devolver su entrada, se respetará la localidad para la fecha del 18 de octubre de 2025.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

CASTILLA-LA MANCHA

Publicidad