
Sucesos.- Hallan un obús de la Guerra Civil en la vía de servicio de la A-2 en Algora (Guadalajara)
Publicado 26 Jun 2026 12:00
GUADALAJARA 26 Jun. –
Un obús de la Guerra Civil ha sido hallado este viernes en la vía de servicio de la autovía A-2, dentro del término municipal de Algora, en la provincia de Guadalajara.
Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el hallazgo ha tenido lugar a las 8.28 horas en el kilómetro 112 de la A-2, en sentido Barcelona.
Tras el hallazgo, se ha dado aviso a la Guardia Civil y posteriormente a los Tedax para que se hagan cargo del artefacto.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- La cuestión de confianza que reclama el Congreso obligaría a Sánchez a sumar más votos a favor que en contra o disolver
- Medios del Gobierno de Aragón y Miteco trabajan en la extinción de un incendio entre Tamarite y Alcampell
- Al menos 188 muertos y más de 1.500 los heridos por el doble terremoto en Venezuela
- Líderes del flanco oriental de la UE piden activar ya la iniciativa de defensa para proteger la frontera de drones
- Feijóo critica que Sánchez «se ría» del Congreso tras aprobarse su dimisión: «Tomamos buena nota de esta indisciplina»
GUADALAJARA
GUADALAJARA
- Accem destaca la integración de la comunidad venezolana en la región y su preocupación tras el terremoto
- ‘Living Rural’ recala este fin de semana en Cantalojas de la mano del humorista Marce González y su Gacha’s Comedy
- Un total de 92 pueblos de Guadalajara se reparten 1,2 millones de euros para arreglo de caminos rurales de Diputación
- CEEI Guadalajara ofrece este viernes una formación a empresas sobre como conseguir el Sello EIBT
- El verano cultural continúa en Guadalajara con música en las placitas, arte, literatura y danza






