Este miércoles se cortará el tráfico en la calle Miguel Fluiters de Guadalajara en la última fase de la obra

Publicado 17 Jun 2025 17:25

El Ayuntamiento de Guadalajara ha informado de que este, miércoles, 18 de junio, está previsto ejecutar la última fase de las obras en la calle Miguel Fluiters, consistente en la aplicación del lacado.

Por este motivo, la calle permanecerá completamente cerrada al tráfico desde las 9.30 horas durante un periodo estimado de 24 horas, previéndose su reapertura a primera hora del jueves 19 de junio.

Así, el tráfico quedará afectado en la calle Miguel Fluiters, que estará completamente cortada al tráfico, incluidos los cruces transversales; mientras que el acceso al aparcamiento de la Plaza Mayor se realizará por la Cuesta de Dávalos desde la calle Alvarfáñez de Minaya.

Los Garajes de Cuesta de Dávalos tendrán acceso y salida por la calle Alvarfáñez de Minaya; los garajes de la calle San Juan de Dios tendrán acceso y salida por la calle Alvarfáñez de Minaya; la calle Francisco Torres tendrá circulación sin alteraciones y la calle Francisco Cuesta estará restringida a entrada y salida de garajes por la calle Ingeniero Mariño.

La calle teniente Figueroa estará restringida a entrada y salida de garajes por la calle Ingeniero Mariño. La carga y descarga puntual tendrá acceso por Teniente Figueroa hasta el cruce con Miguel Fluiters y salida por Ingeniero Mariño y acceso por San Juan de Dios hasta Plaza de Oñate, con salida por Alvarfáñez de Minaya.

El Ayuntamiento de Guadalajara, tal y como ha explicado en nota de prensa, agradece la colaboración y comprensión de la ciudadanía ante las molestias que estas actuaciones puedan ocasionar, recordando que se trata de una intervención necesaria para la mejora del entorno urbano.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

GUADALAJARA

Publicidad