.

Publicado 22 Jul 2025 13:49

El alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, ha acusado al PSOE «de mentir» sobre las obras de la N-502, que afectan a la rotonda de Gamonal y Velada, algo que ha denunciado junto a los senadores del PP de la provincia, Vicente Tirado, Carmen Riolobos, Israel Pérez y Miguel Ángel de la Rosa, en la visita que han girado este martes a Talavera.

En ese sentido, se ha referido a las declaraciones del portavoz socialista en Talavera, Luis Enrique Hidalgo, que este lunes afirmaba que la obra ya se reanudó el pasado mes de mayo por una nueva empresa y que si no va más rápido es precisamente porque desde hace más de 15 días esta empresa solicitó una autorización al Ayuntamiento de Talavera y a día de hoy no ha recibido respuesta.

La realidad, asevera Gregorio, es que lo que ha solicitado la empresa «es poder recoger áridos de un terreno de Talavera para utilizarlo para su obra y hacer la solera», algo que «no incide absolutamente nada en el desarrollo de los trabajos».

Por lo tanto, el PSOE «miente, que es lo único que saben hacer» y esa petición «no afecta a los trabajos de las obras», ha concluido el alcalde.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad


Publicidad

CASTILLA-LA MANCHA

Publicidad