.

Publicado 4 Aug 2025 15:08

El alcalde de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, junto a la concejala de Turismo, Rosana Fernández, han hecho entrega, en el Centro de Interpretación del Molino Manchego «Gigantes del Quijote», de los primeros diplomas del sello de calidad Sicted.

Una distinción de la Secretaría de Estado de Turismo, que reconoce el compromiso con la excelencia en atención al visitante, de los establecimientos de la localidad otorgándoles un sello de calidad turística Campo de Criptana.

La distinción reconoce a establecimientos como bodegas, alojamientos, comercios, restaurantes y entidades turísticas que han superado una formación especializada impartida por la empresa ‘Hace Más Consultores’, validando así su compromiso con la atención de calidad al visitante, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los primeros 12 establecimientos distinguidos son Cooperativa Bodegas Símbolo, Cooperativa Vinícola del Carmen, Bodegas Castiblanque, Casa de la Venta, Hostal Egos, Restaurante Las Musas, Castillo Gastrobar, Enclave Cultural, Panadería Orejón, Zahara Criptana, la Oficina de Turismo y el Centro de Interpretación del Molino Manchego.

«Es la primera vez que otorgamos estas distinciones en Criptana. Esto marca el inicio de una red turística de calidad que complementa nuestra estrategia pública para hacer del municipio un destino más atractivo, gracias también al Plan de Sostenibilidad Turística en Destino», ha señalado Lázaro.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad


Publicidad

CASTILLA-LA MANCHA

Publicidad