.

Publicado 1 Jun 2025 20:22

ALBACETE 1 Jun. –

La Fiscalía pide seis años de prisión para un padre acusado de consentir que abusaran de sus hijas en un bar de Albacete a cambio de dinero y otros cinco años de cárcel para el presunto agresor.

Según relata el texto de la acusación, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos sucedieron, al menos, desde marzo de 2017 a enero de 2018, periodo en que el padre solía acudir al bar acompañado de sus dos hijas menores de edad que también frecuentaba el presunto agresor.

Tanto en el interior como en la terraza del bar, el agresor aprovechaba la ocasión para palpar a las menores por encima de la ropa a cambio de pequeñas cantidades de dinero en presencia del padre, ganándose su confianza. Además, una tercera menor solía acompañar a la familia, sufriendo la misma clase de abusos por parte del segundo acusado.

El Ministerio Público afirma que en alguna ocasión el agresor llegó a introducirse en los baños del establecimiento con las tres menores para continuar los tocamientos, consecuencia de los cuales las jóvenes han desarrollado un cuadro de victimización y sentimiento de culpabilidad.

La Fiscalía ha exigido también, además de una orden de alejamiento, una indemnización conjunta por parte de los acusados de 6.000 euros para cada una de las víctimas por los daños morales ocasionados.

El juicio se celebrará en la Audiencia Provincial de Albacete este lunes 2 de mayo.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad


Publicidad

ALBACETE

Publicidad