Ayuntamiento de Toledo luce por primera vez en el mandato la bandera LGTBI tras el cruce de culpas en el Gobierno PP-Vox

Ayuntamiento de Toledo luce por primera vez en el mandato la bandera LGTBI tras el cruce de culpas en el Gobierno PP-Vox Publicado 25 Jun 2026 16:20 Vox, presidiendo la Junta de Portavoces, maniobró para que la aprobación fuera por voto ponderado, abriendo la puerta a esta situación Después de una semana de conflicto entre […]
