Inaugurado el Centro de Mayores de Torre de Juan Abad con capacidad para 12 usuarios

. Publicado 29 Jan 2026 14:27 TOLEDO 29 Ene. – El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Manuel Caballero, ha inaugurado este jueves el Centro de Mayores de Torre de Juan Abad, junto a la alcaldesa de la localidad, María del Señor Fresneda, y la diputada provincial del Área de Mayores, María Antonia […]

Red Eléctrica inicia las obras de la nueva subestación de La Sagra

CASTILLA LA MANCHA.-Red Eléctrica inicia las obras de la nueva subestación de La Sagra Publicado 27 Jan 2026 15:40 Red Eléctrica ha iniciado las obras de la nueva subestación de La Sagra 400/220 en Numancia de la Sagra (Toledo), con la que impulsará la transición energética con una mayor integración de energías renovables gracias a […]