C-LM avanza con Ecoembes en la negociación del convenio marco para reforzar la recogida selectiva de envases

. Publicado 26 Jun 2026 11:24 TOLEDO 26 Jun. – La consejera de Desarrollo Sostenible, Mercedes Gómez, junto a la directora general de Economía Circular y Agenda 2030, Esther Haro, ha mantenido una reunión de trabajo con la CEO de Ecoembes, Rosa Trigo Fernández, y otros representantes directivos de la entidad, en el marco de […]
