CSIF reclama al Sescam que mantenga todos los servicios asistenciales durante el periodo estival

. Publicado 25 Jun 2025 10:52 La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha reclamado al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) que mantenga todos los servicios asistenciales al 100% durante el verano, con consultas y quirófanos plenamente operativos en centros asistenciales, y refuerce la red de Atención Primaria en centros de salud […]
