
Detienen a un hombre con una orden de alejamiento por ir a casa de su expareja en Palma y agredirle
Publicado 28 Jun 2026 11:05
El agresor necesitó ser operado de urgencia tras haberse hecho un corte al pegarle un puñetazo a una vidriera
PALMA, 28 Jun. –
La Policía Nacional ha arrestado a un hombre con una orden de alejamiento en Palma por, supuestamente, ir a la vivienda de su expareja, agredirle y acabó hospitalizado tras autolesionarse al romper un cristal.
Los hechos ocurrieron la noche del sábado al domingo al recibir una alerta por la agresión, según ha informado el cuerpo policial en un comunicado.
Al llegar la patrulla al edificio, vio a un hombre desangrándose por una herida en el bíceps por lo que uno de los policías le hizo un torniquete para detener la hemorragia.
Al subir al piso de la víctima, esta explicó que, minutos antes, el presunto autor había llamado al timbre con el pretexto de recoger algunas pertenencias, pese a contar con una orden de alejamiento y que ya no mantenían ninguna relación sentimental.
Sin embargo, al abrir la puerta, de manera repentina, el agresor se lanzó sobre ella y empezó a cogerla del cuello de manera violenta. La joven pudo escapar a una habitación pero el hombre pudo seguirle y le siguió agarrando del cuello.
Para alertar a sus compañeros de piso, ya que no podía gritar, la chica empezó a dar golpes. En breves momentos, dos varones fueron hasta la habitación y el asaltante empezó a pegar puñetazos en la cara y el cuerpo a uno de ellos.
De la misma manera, en su huída rompió una televisión y lanzó el móvil de la mujer al patio del edificio. Antes de abandonar la vivienda, el hombre pegó un puñetazo a una vidriera y entonces fue cuando se realizó un corte muy profundo en su bíceps y empezó a desangrarse.
Por todo ello, el hombre fue detenido por ser el presunto autor de un delito de malos tratos, uno de lesiones y otro de quebrantamiento de medida cautelar.
A causa de las lesiones, una ambulancia tuvo que trasladar al detenido a un centro hospitalario. Allí, los médicos destacaron que, de no haber sido por la actuación de los policías, el detenido podría haber muerto desangrado por lo que tuvieron que operarlo de urgencia.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Salvamento Marítimo intercepta un cayuco a diez millas al sur de La Restinga (El Hierro)
- Sudán alerta del riesgo de expansión regional de la guerra y pide el cese de apoyos a las RSF
- Muere una mujer ahogada en la playa de L’Arquitecte en l’Ampolla (Tarragona)
- Sumar vuelve a empujar al PSOE para volver a aprobar la prórroga de alquileres en el Consejo de Ministros
- Localizan muerto a un excursionista desaparecido el jueves en el pico de Baborte (Lleida)
ESPAÑA
ESPAÑA
- Salvamento Marítimo intercepta un cayuco a diez millas al sur de La Restinga (El Hierro)
- Muere una mujer ahogada en la playa de L’Arquitecte en l’Ampolla (Tarragona)
- Sumar vuelve a empujar al PSOE para volver a aprobar la prórroga de alquileres en el Consejo de Ministros
- Localizan muerto a un excursionista desaparecido el jueves en el pico de Baborte (Lleida)
- Tres detenidos en Zaragoza por una violación grupal a tres jóvenes
Más Noticias
- La Ertzaintza localizó un cadáver en un domicilio de Mundaka (Bizkaia) el domingo y abrió una investigación
- La nueva líder de Juventudes del PSOE acusa a la derecha de ser «herederos del franquismo» y los llama «pijos de salón»
- Los Bombers trabajan con 15 dotaciones en un incendio de una nave en Santa Perpètua (Barcelona)
- Fallece un ciclista de 80 años al colisionar con un camión en Roperuelos del Páramo (León)
- Detenido un hombre tras acuchillar a una mujer en Ourense






