Sucesos.- Detenido un policía por agredir a un vecino en Villa de Vallecas

Publicado 1 Jul 2025 09:50

MADRID 1 Jul. –

La Policía Nacional detuvo el jueves de la semana pasada a un agente fuera de servicio por un delito de lesiones contra un vecino en la piscina de la urbanización en la que ambos viven en el distrito madrileño de Villa de Vallecas tras una trifulca en la que estuvieron implicados más vecinos.

Los hechos ocurrieron el jueves 27 de junio sobre las 20.20 horas, cuando agentes de la Policía Nacional se personaron en la vivienda tras ser requeridos por una pelea en la zona de la piscina. Allí, una vecina había reprochado a otro que dejara a sus hijos solos y sin vigilancia, pues la piscina no cuenta con socorrista.

El padre de los niños se encaró entonces con esta vecina y, en el trascurso de la discusión, recibió un puñetazo de una tercera persona, el agente de Policía Nacional fuera de servicio y que es amigo de la vecina, según han detallado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

Sin embargo, según la versión de la víctima, el agente detenido estaba en la piscina de la urbanización con otros amigos haciendo ruido excesivo, por lo que se lo recriminó y la discusión acabó en una pelea, recoge ‘La Razón’, que también apunta al malestar de los agentes que intervinieron en el incidente por la actitud del detenido.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

ESPAÑA