
Atendidos por inhalación de humo dos policías tras el rescate de una persona en un incendio en Jerez
Publicado 31 Oct 2025 10:10
Los servicios sanitarios han atendido en la tarde de este pasado jueves a dos agentes de la Policía Nacional que se habían visto afectados por la inhalación de humo después de acudir al rescate de una persona en el incendio de una vivienda en Jerez de la Frontera (Cádiz).
El Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz ha informado en un comunicado de que a la llegada al lugar del incendio encontraron refugiados en la terraza de la vivienda a los dos agentes junto al ocupante de la casa, al que habían podido sacar del interior.
Los bomberos rescataron al ocupante para sacarlo hasta la calle, mientras que los agentes salieron por su propio pie. No obstante, estos últimos se habían visto afectados por el abundante humo que salía por una ventana de la casa, por lo que tuvieron que ser atendidos por los servicios sanitarios del 061 por inhalación de humos. Por su parte, el ocupante de la casa fue trasladado por otra ambulancia a un centro hospitalario.
Los hechos han tenido lugar sobre las 17,15 horas en la segunda planta de una vivienda de la calle Tinto, en Jerez de la Frontera.
Las labores de los bomberos se han centrado además en extinguir el incendio y ventilar la vivienda afectada. Han participado en el dispositivo diez efectivos del Consorcio del parque de Jerez con cinco vehículos, entre ellos una autobomba rural pesada (R-31), una autobomba urbana ligera (P-53), una autobomba urbana pesada (U-40), una autoescala (E-19) y un vehículo de mando (M-51).
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Declarado un incendio forestal en el paraje Loma Alta de La Puebla que moviliza a dos helicópteros
- Muere un motorista en un accidente de tráfico en la A-3151 en el término municipal de Hornachuelos
- Tres palestinos muertos, incluida una niña, en nuevos ataques israelíes en la Franja de Gaza
- Trump subraya que EEUU «está funcionando estupendamente» y destaca sus logros económicos y militares
- Movilizados más de 15 de efectivos para extinguir un incendio forestal declarado en La Carolina
ESPAÑA
ESPAÑA
- Declarado un incendio forestal en el paraje Loma Alta de La Puebla que moviliza a dos helicópteros
- Muere un motorista en un accidente de tráfico en la A-3151 en el término municipal de Hornachuelos
- Movilizados más de 15 de efectivos para extinguir un incendio forestal declarado en La Carolina
- El incendio de Estivella está estabilizado y se retiran los medios aéreos
- El Ayuntamiento de Aranda (Burgos) recomienda no beber agua del grifo por un acto vandálico en un tanque de suministro
Más Noticias
- Los Bombers trabajan con 15 dotaciones en un incendio de una nave en Santa Perpètua (Barcelona)
- Declarado un incendio en Sanlúcar la Mayor que moviliza a dos helicópteros
- Los Bombers estabilizan el incendio de una nave de Honda en Santa Perpètua (Barcelona)
- Desalojados cinco bloques en Manilva por un incendio en un aparcamiento que ha quemado tres coches
- Muere un hombre al quedar atrapado cuando practicaba barranquismo en Pozo Alcón






