
Sabrido lamenta que Toledo «no sea la prioridad» para Velázquez tras sus quejas sobre el tercer carril
Publicado 8 May 2026 12:30
TOLEDO 8 May. –
El delegado del Gobierno, José Pablo Sabrido, ha lamentado este viernes que Toledo «no sea una prioridad» para su alcalde, Carlos Velázquez, y ha añadido que «es fácil mirar para otro lado» tras las quejas del primer edil toledano sobre el tercer carril y la movilidad en el barrio del Polígono.
Así lo ha indicado Sabrido a preguntas de los medios tras asistir al minuto de silencio en repulsa por los últimos asesinatos confirmados como violencia de género.
«Es una pena que, con lo que es Toledo y lo que significa para nosotros, no sea la prioridad de su actual alcalde. Es para hacérselo pensar y quizá eso justifica la frustración y el desencanto de los toledanos», ha argumentado, para afirmar que «es fácil siempre mirar hacia otro lado».
En este sentido, Sabrido ha recordado al alcalde de Toledo que cuando era candidato a la Alcaldía «se comprometió a que en un mes solucionaba los atascos del Polígono». «Que ahora diga que los atascos son por el tercer carril es lamentable».
Así, ha defendido que el tercer carril responde es a un compromiso del Gobierno de España con la ciudad de Toledo, por lo que ha recordado que «inmediatamente», después de que pase el verano, las obras se iniciarán.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Muere una mujer de 31 años tras ser rescatada del agua en la playa de los Muertos de Carboneras
- El PSOE endosa a PP y Vox la polarización que critica el Papa: «Unos crispan y otros nos sentimos insultados»
- Muere un trabajador tras caerle encima una alpaca en una finca de Barbate
- Evacuados vecinos de la Urbanización Java de Mairena del Aljarafe por un incendio urbano
- El incendio de Padrón ya arrasa 180 hectáreas y obliga a desalojar 10 viviendas en la parroquia de Carcacía
TOLEDO
TOLEDO
- Castilla-La Mancha alcanza los 36.000 donantes de sangre en lo que llevamos de año y vuelve a superar la media nacional
- Piden 6 años para un acusado de quedarse 125.000 euros de la empresa de máquinas tragaperras que le empleaba
- PP lamenta las «peleas de teatro» entre Page y Sánchez «para mantener sillones» mientras C-LM sigue sin infraestructuras
- Núñez pide explicaciones por la visita de Leire Díez a Toledo en 2023: «Queremos saber las ramificaciones en C-LM»
- Hernando echa en falta mejor colaboración con Ayuntamiento de Guadalajara, algo que sí encuentra con otros municipios
Más Noticias
- Fallece Javier Herráiz, alcalde de Alcohujate (Cuenca)
- PSOE Guadalajara critica «la falta de planificación» en las obras que se están llevando a cabo en el entorno del asilo
- Avanzan las obras del futuro crematorio de Tomelloso con la instalación del horno crematorio
- La Policía Local de Alcázar de San Juan estrena un furgón de atestados y oficina móvil
- El alcalde de Velada anuncia su abandono del cargo por motivos de salud tras 11 años al frente del Ayuntamiento






