
Sabrido lamenta que Toledo «no sea la prioridad» para Velázquez tras sus quejas sobre el tercer carril
Publicado 8 May 2026 12:30
TOLEDO 8 May. –
El delegado del Gobierno, José Pablo Sabrido, ha lamentado este viernes que Toledo «no sea una prioridad» para su alcalde, Carlos Velázquez, y ha añadido que «es fácil mirar para otro lado» tras las quejas del primer edil toledano sobre el tercer carril y la movilidad en el barrio del Polígono.
Así lo ha indicado Sabrido a preguntas de los medios tras asistir al minuto de silencio en repulsa por los últimos asesinatos confirmados como violencia de género.
«Es una pena que, con lo que es Toledo y lo que significa para nosotros, no sea la prioridad de su actual alcalde. Es para hacérselo pensar y quizá eso justifica la frustración y el desencanto de los toledanos», ha argumentado, para afirmar que «es fácil siempre mirar hacia otro lado».
En este sentido, Sabrido ha recordado al alcalde de Toledo que cuando era candidato a la Alcaldía «se comprometió a que en un mes solucionaba los atascos del Polígono». «Que ahora diga que los atascos son por el tercer carril es lamentable».
Así, ha defendido que el tercer carril responde es a un compromiso del Gobierno de España con la ciudad de Toledo, por lo que ha recordado que «inmediatamente», después de que pase el verano, las obras se iniciarán.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Desalojada la torre Moeve por un incendio con tres personas en búsqueda
- Starmer se propone «resolver asuntos difíciles» antes de abandonar el cargo
- PNV dice que ha abordado con miembros del Gobierno la situación de Tubos Reunidos pero se desvincula de cualquier trama
- Un incendio obliga a desalojar una residencia de ancianos de Inca
- El Gobierno reivindica la «autonomía» de la Agencia Tributaria frente a las críticas del PP por las joyas de Zapatero
TOLEDO
TOLEDO
- El Gobierno enviará a la UE «toda la información» sobre el lobo tras apoyar las CCAA el informe que avala su caza
- Patronales de dependencia piden a CCAA que el «refuerzo» estatal a la dependencia se traduzca en «medidas concretas»
- La ruptura del criterio de unanimidad abre la puerta a la colocación de la bandera LGTBI en el Ayuntamiento de Toledo
- Felipe González ve bien la sentencia contra Ábalos y dice sobre Aldama que PSOE incentiva, premia e indulta a delatores
- El Nautique Botaski Proam 2026 arranca este jueves en Seseña con 91 profesionales internacionales del waterski
Más Noticias
- PSOE Guadalajara critica «la falta de planificación» en las obras que se están llevando a cabo en el entorno del asilo
- Las ayudas al funcionamiento generan 4.073 contratos indefinidos en pueblos de menos de 1.000 de la provincia de Cuenca
- La Policía Local de Alcázar de San Juan estrena un furgón de atestados y oficina móvil
- Avanzan las obras del futuro crematorio de Tomelloso con la instalación del horno crematorio
- IU Toledo espera que la recuperación del Parque de tráfico «no se quede en una bandera electoralista de Velázquez»






