Puy du Fou España lanza un autobús directo desde Madrid y Toledo para facilitar las visitas este verano

Publicado 7 Jul 2025 16:11

MADRID/TOLEDO 7 Jul. –

El parque temático Puy du Fou España ha estrenado este verano un servicio de autobús directo con salida desde Madrid y Toledo para facilitar el acceso a sus espectáculos, incluida la emblemática representación nocturna El Sueño de Toledo.

El nuevo servicio permite realizar la visita completa al parque en un solo día e incluye transporte de ida y vuelta y entrada ‘Combo 1 día’, que da acceso tanto a los espectáculos diurnos como al espectáculo nocturno. Está disponible en fechas seleccionadas y puede reservarse a través de la página web oficial del parque.

Entre las propuestas escénicas que incluye la entrada destacan El Último Cantar, A Pluma y Espada, El Misterio de Sorbaces y la gran novedad de esta temporada: El Tambor de la Libertad.

Por la noche, el visitante podrá disfrutar de El Sueño de Toledo, una superproducción que recorre 1.500 años de historia sobre un escenario al aire libre.

Los horarios de salida desde Madrid y Toledo varían según la temporada. Desde la capital, el punto de partida es la Plaza Cánovas del Castillo, junto a la Fuente de Neptuno; y en Toledo, desde el aparcamiento de la Avenida Salto del Caballo.

El regreso tiene lugar desde el parking del parque una vez finaliza el espectáculo nocturno, con horarios escalonados entre las 23:15 y las 00:30 horas, según el mes. La dirección del parque recomienda reservar con antelación, ya que las plazas son limitadas.

Los precios van desde los 91 euros (Autobús desde Madrid + Entrada al Parque+Espectáculo Sueño de Toledo en Ubicación Clásica) hasta los 103 euros en ubicación preferente para un adulto (en el caso de los niños los precios son 86 euros y 98 euros respectivamente).

El precio del autobús desde Toledo y las entradas el parque y al espectáculo nocturno oscilan desde los 81 euros (76 euros para niños) en ubicación clásica hasta los 93 euros (88 euros para niños en ubicación preferente).

Consciente del calor estival, Puy du Fou España ha reforzado su infraestructura para garantizar la comodidad térmica de los visitantes.

El recinto cuenta con 15.000 m2 de sombra natural y artificial, 65 puntos de agua con sistemas de nebulización, cortinas de vapor y juegos acuáticos para niños, así como fuentes de agua potable repartidas por todo el parque.

Con estas medidas y el nuevo servicio de autobús, Puy du Fou España refuerza su apuesta por una experiencia cultural, familiar y accesible, que combina entretenimiento, historia viva y sostenibilidad en un entorno natural a solo unos kilómetros de Madrid y Toledo.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

TOLEDO

Publicidad