.

Publicado 1 Jul 2025 16:37

TOLEDO 1 Jul. –

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, hablará «con toda la coherencia, con todo el sentido común y mirando por el bien de su partido», en el Comité Federal del PSOE del sábado. Además, dejará a un lado «intereses totalmente personales» y «pensando en el bien del país y en el bien de Castilla-La Mancha».

Así se ha pronunciado el secretario de Formación del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio García-Navas, preguntado al respecto en la rueda de prensa que ha ofrecido desde la sede regional del PSOE.

«El Partido Socialista de Castilla-Mancha va a ese comité a hablar con claridad y con coherencia», algo que, según García-Navas, lo hace siempre que interviene García-Page ante los medios de comunicación o ante los medios internos del partido.

García-Page «hablará con toda la coherencia, con todo el sentido común y desde luego mirando por el bien también de su partido, mirando por los intereses de su partido, dejando a un lado intereses totalmente personales y pensando lógicamente en el bien del país y por supuesto en el bien de Castilla-La Mancha», ha dicho García-Navas.

Sobre el ingreso en prisión provisional del exsecretario de Organización del PSOE Santos Cerdán, ha apuntado que es «uno de los días más tristes» para el partido. «Estamos totalmente conmocionados», ha recalcado.

Dicho esto, ha hecho hincapié en que hay dos formas de hacer frente a la corrupción. «La corrupción puede salpicar a cualquier partido político. Lo que es distinto de un partido a otro es cómo actúan con la corrupción», ha abundado.

Desde el Partido Socialista, ha defendido, se ha sido «muy tajante» y, sobre todo, «muy colaborador con la justicia».

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

TOLEDO

Publicidad