.

Publicado 21 Oct 2024 10:45

TOLEDO 21 Oct. –

El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha destacado que «Hipermadera es un claro ejemplo de empresa familiar talaverana, referente en su sector, y un futuro con ilusión, gracias a la tercera generación».

Así se ha pronunciado tras la visita que ha girado a las instalaciones de la citada empresa junto a los concejales, Benedicto García y Javier Muñoz-Gallego, en la semana que esta empresa celebra su cincuenta aniversario, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Juan Carlos Rodríguez les ha recibido en nombre de sus hermanos Abel y Jorge, y su hermana Silvia. A continuación, ha acompañado a Gregorio y los concejales por un amplio recorrido de una empresa, que se iniciaba en el año 1969 con la apertura de un almacén de 1.400 metros cuadrados a cargo de Adelino Rodríguez Aragón.

Posteriormente, tomaría el nombre de Maderas Atienza, como reconocimiento al esfuerzo, sacrificio y comprensión de su esposa, Julia Atienza. Sin embargo, la empresa ha ido evolucionando hasta los más de 10.000 metros cuadrados actuales, a la vez, que ha implantado maquinaria y tecnología de primer nivel, lo que hace que el proyecto Hipermadera siga siendo sólido, «gracias a la profesionalidad y el trabajo de una plantilla, muy experimentada».

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

TOLEDO

Publicidad