
.
Publicado 1 Dec 2025 14:42
TOLEDO 1 Dic. –
El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha visitado este este lunes las instalaciones del polideportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) para comprobar de primera mano el avance de las actuaciones que el Ayuntamiento está llevando a cabo «con el objetivo de modernizar y mejorar su eficiencia energética».
Durante la visita, acompañado por los ediles de Deportes, Antonio Núñez, y de Transformación Digital y Energética, Javier Muñoz-Gallego, Gregorio ha destacado la instalación de nuevas placas solares en el polideportivo y en otros edificios o instalaciones como los centros escolares Bartolomé Nicolau y Nuestra Señora del Prado. «Esta actuación permitirá un descenso significativo en las facturas eléctricas, así como una reducción de la huella de carbono».
Además, ha supervisado los avances en la instalación de la nueva cubierta de la piscina climatizada, una intervención «muy demandada» que resolverá problemas históricos de filtraciones y mejorará el aislamiento térmico del recinto, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
El alcalde ha señalado «que son pequeños pasos que se van dando en el objetivo del Ayuntamiento de modernizar y mejorar las instalaciones deportivas, de cara a ofrecer el mejor servicio a los usuarios». Así como ha incidido en el compromiso con el uso de energías renovables y la optimización del gasto público.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Declarado un incendio forestal en el paraje Loma Alta de La Puebla que moviliza a dos helicópteros
- Muere un motorista en un accidente de tráfico en la A-3151 en el término municipal de Hornachuelos
- Muere el conductor de un vehículo tras colisionar con las cabinas de peaje en la R-5
- Al menos tres muertos y cinco heridos por un tiroteo en un colegio en el este de Filipinas
- Tres palestinos muertos, incluida una niña, en nuevos ataques israelíes en la Franja de Gaza
TOLEDO
TOLEDO
- Comienza este lunes el juicio contra el acusado de matar a puñaladas a su mujer embarazada en Escalona
- La Estrategia de Impulso al Trabajo Autónomo de Castilla-La Mancha, premiada en los premios Autónomo del Año de ATA
- PSOE C-LM pide a PP regional que apoye al Gobierno autonómico en su reivindicación de una financiación «pactada y justa»
- La DGT inicia una campaña de control de tramos de carreteras en obras
Más Noticias
- El Pacto Social por el Ferrocarril de Albacete pide a Adif acelerar la reapertura de la línea Chinchilla-Cartagena
- Campo de Criptana y Redeia suscriben un convenio para impulsar la instalación de placas fotovoltaicas
- En funcionamiento el nuevo alumbrado solar del aparcamiento disuasorio del barrio toledano de Santa Teresa
- El Grupo Ingka adquiere los primeros parques solares en España, uno en Villasequilla (Toledo)
- Repsol inicia producción a gran escala de combustibles renovables en Puertollano tras invertir 130 millones






