
El alcalde de Marchamalo transmite sus condolencias por el fallecimiento de la joven exconcejal Martína García
Publicado 16 Sep 2025 11:00
TOLEDO 16 Sep. –
El alcalde de Marchamalo, Rafael Esteban, ha enviado este martes un mensaje de condolencias a la familia y amistades de Martina García Anguita, quien fuera concejala del grupo municipal de Podemos en el Ayuntamiento de Marchamalo durante la legislatura 2019-2023, recientemente fallecida tras una enfermedad grave en un hospital Madrid.
«Es un día triste para el pueblo de Marchamalo, y en nombre de todas las personas que pertenecemos al Ayuntamiento de Marchamalo y todo el pueblo transmitimos nuestro pésame a la familia, pensando en que todo lo que hizo Martina en estos últimos años quedará siempre en nuestro recuerdos», ha declarado el primer edil del municipio, según ha trasladado el Ayuntamiento por nota de prensa.
Esteban ha reconocido la labor y la dedicación de García Anguita, señalando que «hizo todo lo posible por mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, de nuestras vecinas».
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Un incendio obliga a desalojar una residencia de ancianos de Inca
- El OIEA asegura que las inspecciones en las centrales nucleares de Irán empezarán «pronto»
- Un año de gestión del litoral: La Xunta celebra avances pese a «las trabas» del Gobierno y la Fegamp reclama diálogo
- El Rey Felipe VI recibe este miércoles en Madrid a María Guardiola tras ser reelegida como presidenta de Extremadura
- Tellado señala un posible «chivatazo» al exalcalde de Soria sobre el registro, que niega que le informaran este lunes
TOLEDO
TOLEDO
- Aumentan los efectivos para apagar el fuego declarado en una chatarrería de Yuncler
- Equipos de bomberos tratan de extinguir el fuego en una chatarrería en Yuncler
- Extinguido el fuego declarado en una chatarrería de Yuncler
- La ruptura del criterio de unanimidad abre la puerta a la colocación de la bandera LGTBI en el Ayuntamiento de Toledo
- CSIF denuncia una «situación crítica» en las Urgencias del Hospital de Toledo con 72 pacientes a la espera de ingreso
Más Noticias
- Fallece un motorista de 53 años en un accidente en Alocén
- Muere una mujer atropellada por un coche que invadió la acera en Sanxenxo (Pontevedra)
- Fallece un varón tras caerle encima la persiana metálica de un bar en Motilla de Palancar (Cuenca)
- Muere en plena calle Ernesto Quintana, exgerente de Cantabria Labs
- Un fallecido y una herida tras la salida de la vía de un turismo en Lezuza (Albacete)






