
CMM invita a la ciudadanía a enviar videos de felicitación por su 25 aniversario
Publicado 14 Apr 2026 15:34
TOLEDO 14 Abr. –
Castilla-La Mancha Media abre la celebración de su 25 aniversario a la ciudadanía, invitando a los castellanomanchegos a enviar sus particulares videos de felicitación.
A través de esta iniciativa, la radiotelevisión pública autonómica quiere convertir a su gente en protagonista de una efeméride especial, dando voz a quienes han estado al otro lado de la televisión, la radio y la pantalla durante este cuarto de siglo, según ha informado el ente público de radiotelevisión.
Todas las felicitaciones recibidas serán publicadas en la plataforma digital CMMPlay y se emitirán tanto en los espacios de televisión como en Radio Castilla-La Mancha.
El objetivo principal de esta acción es animar a la ciudadanía para que comparta de primera mano su vínculo con Castilla-La Mancha Media, reforzando la vocación y el espíritu de servicio público que identifica a CMM.
La mecánica de grabación consiste en que los ciudadanos se presenten ante la cámara, indicando su localidad de origen o residencia, y compartan aquello que deseen sobre Castilla-La Mancha Media: su momento favorito en estos 25 años de emisiones, su programa preferido, cómo conocieron la radiotelevisión pública autonómica, de qué manera les acompañamos en su día a día, o cualquier anécdota que recuerden.
Además, se invita a que cierren sus felicitaciones con el lema del 25 aniversario de CMM, ‘Latiendo Contigo’, acompañado del gesto simbólico del corazón con las manos.
Para grabar adecuadamente el video, se recomienda colocar el teléfono móvil en posición horizontal, preferiblemente apoyado en una superficie estable y a la altura de los ojos.
En caso de grabarlo a modo de selfie, se aconseja acercar el codo al cuerpo para lograr una mayor estabilidad.
Además, se sugiere optar por un entorno tranquilo, alejado de ruidos, y cuidar la iluminación, evitando los contraluces o situarse debajo de una lámpara.
Las personas interesadas en participar podrán enviar sus felicitaciones a través de WhatsApp, al número 686 99 43 72, siguiendo las indicaciones de CMM para su correcta recepción.
Castilla-La Mancha Media invita a todos los castellanomanchegos a sumergirse en esta iniciativa, que pone de manifiesto el papel de la ciudadanía como pilar fundamental de su trayectoria durante este cuarto de siglo.
Además, el ente quiere hacer protagonistas a los ciudadanos de la creación de contenidos audiovisuales, reforzando su vocación de servicio público y reivindicando la cercanía y proximidad del medio de comunicación con la región y sus gentes.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- PP publica una versión de ‘Toy Story 5’ en Instagram señalando a Sánchez como «the one», junto a ZP, Ábalos o Leire
- El G7 aplaude el acuerdo preliminar entre EEUU e Irán y hablan de «oportunidad» para Oriente Próximo
- Irán insiste ante Rusia en que EEUU es «responsable» del cumplimiento del acuerdo también en Líbano
- Detenido un hombre tras acuchillar a una mujer en Ourense
- Líbano asegura que las negociaciones con Israel son «independientes» de las abiertas entre EEUU e Irán
TOLEDO
TOLEDO
- El PIB de C-LM crecerá al 2,5% por encima de la media nacional en 2026, según BBVA Research
- Madrid invita a todas las CCAA a firmar convenios para estudiantes que accedan al abono transporte sin padrón
- Rego anuncia el reparto de otros 35 millones para las CCAA con mayor flujo de entrada de menores migrantes
- Un total de 4.540 niños nacieron en C-LM hasta el mes de abril, un 0,15% más que el año anterior
- El ‘Airbus Digital Campus’ generará 300 empleos y posicionará a Albacete como «polo digital» de Europa
Más Noticias
- C-LM inicia el proceso participativo para la elaboración de la Ley de Calidad Agroalimentaria
- IU Toledo espera que la recuperación del Parque de tráfico «no se quede en una bandera electoralista de Velázquez»
- El 25 aniversario de Radio Castilla-La Mancha, protagonista del cupón de la ONCE de este domingo
- C-LM impulsa un espacio de guías para integrar la participación ciudadana en la Administración regional
- Las toledanas Red Alimenta y Red de Vencejos, galardonadas con los Premios Luz Verde de WWF y Onda Cero






