
.
Publicado 16 Apr 2026 12:34
TOLEDO 16 Abr. –
El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha reivindicado el compromiso del Ayuntamiento con la modernización y renovación paulatina del parque móvil municipal, con el objetivo de mejorar la eficiencia de los servicios públicos y garantizar mejores condiciones de trabajo para el personal municipal.
En esta línea, se ha llevado a cabo la adquisición de dos nuevos vehículos destinados a la Oficina Técnica, dando respuesta a una demanda que venía planteándose desde hace tiempo y que ahora se ve atendida con esta incorporación, según ha informado el Ayuntamiento por nota de prensa.
Estos vehículos vienen a sustituir a otros que presentaban un elevado desgaste debido a los años de servicio y al uso continuado, lo que hacía necesaria su renovación para garantizar un mejor rendimiento, mayor seguridad y una mayor fiabilidad en los desplazamientos del personal técnico.
Gregorio ha subrayado que esta actuación forma parte de una estrategia más amplia de renovación progresiva de los medios materiales del Ayuntamiento, con el fin de ofrecer un servicio más ágil, eficiente y adaptado a las necesidades actuales.
Con esta medida, el Ayuntamiento continúa avanzando en su compromiso de mejora continua de los recursos municipales, priorizando la modernización de los servicios y la atención a las demandas de los distintos departamentos.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Declarado un incendio forestal en el paraje Loma Alta de La Puebla que moviliza a dos helicópteros
- Muere un motorista en un accidente de tráfico en la A-3151 en el término municipal de Hornachuelos
- Tres palestinos muertos, incluida una niña, en nuevos ataques israelíes en la Franja de Gaza
- EEUU aboga por «transformar las relaciones» con Irán en Suiza pero no descarta volver a los «viejos métodos»
- Trump subraya que EEUU «está funcionando estupendamente» y destaca sus logros económicos y militares
CASTILLA-LA MANCHA
CASTILLA-LA MANCHA
- Comienza este lunes en La Roda el III Congreso Internacional sobre la ELA ‘Manolo Barrós’ presidido por la reina Sofía
- Hospital General de Almansa reunirá 50 profesionales en su I Jornada de Actualización Clínica Pediátrica
- La ola de calor continuará este lunes con temperaturas de más de 40ºC en el valle del Tajo y avisos naranja en C-LM
- La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo San Jerónimo de Talavera exige actuaciones urgentes en la muralla
- Estudiantes de la Polinesia Francesa de Erasmus+ en el CIFP de Aguas Nuevas visitan la Diputación de Albacete
Más Noticias
- La sede de la Delegación Provincial de Hacienda en Toledo abrirá en septiembre tras culminar las obras de rehabilitación
- Talavera incorpora dos nuevos camiones recolectores de carga lateral a su servicio de recogida de residuos
- Detienen a cuatro personas en Motilla del Palancar acusadas de robos en La Manchuela conquense y Toledo
- El Pacto Social por el Ferrocarril de Albacete pide a Adif acelerar la reapertura de la línea Chinchilla-Cartagena
- C-LM aumenta la resolución y la eficacia en su respuesta al usuario con la interconsulta web en servicios de Cardiología





