El consejero de Educación, Amador Pastor,

Publicado 21 Oct 2024 13:14

TOLEDO, 21

El consejero de Educación, Amador Pastor, ha puesto este lunes en valor la inversión educativa que ha hecho el Gobierno regional en La Sagra tras las reivindicaciones que han hecho en la última semana desde STE y CCOO exigiendo soluciones urgentes a los centros educativos de la comarca y revertir las condiciones de colegios e institutos.

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, Pastor, «frente a ese movimiento reivindicativo de más profesionales para La Sagra», ha señalado el crecimiento que ha tenido de 800 docentes con una inversión de más de 100 millones de euros, a lo que ha unido lo que ha denominado «el gran eje de construcción» de centros educativos.

Así, ha puesto en valor el Centro de Educación Especial de Esquivias, los centros de nueva creación que se han construido en Seseña, en Ugena o en Illescas, así como todas las ampliaciones que están proyectadas en localidades como Valmojado o Méntrida.

«Toda esa comarca está creciendo y ya no solamente en cuanto a infraestructuras educativas», ha sostenido, para recordar que se ha puesto el Bachillerato en Olías del Rey o en Yeles, dos localidades también de La Sagra.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad


Publicidad

TOLEDO