.

Publicado 26 Apr 2025 19:44

TOLEDO 26 Abr. –

Voluntariado CaixaBank en Castilla-La Mancha ha reunido este sábado a más de 400 personas en la ‘XIII Vía Verde por la Integración’ celebrada en Talavera de la Reina.

Una marcha que ha recorrido los 4 kilómetros que separan la Finca del Arco de la Ermita de la Virgen de la Chilla en una acción social que supone el inicio del ‘Mes Social’ que organiza cada año CaixaBank, según ha informado la entidad financiera por nota de prensa.

Voluntarios de la entidad y miembros de una veintena de asociaciones de toda la región han recorrido una parte de esta vía que transcurre por un espectacular entorno natural.

En la marcha han participado, además, el director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, Juan Luis Vidal, y otros directivos de la entidad.

Gracias al compromiso y al impulso de la solidaridad de los voluntarios en el último año, más de mil acciones beneficiaron a 14.400 personas en situación de vulnerabilidad en la región.

Estas acciones contaron con la colaboración de 124 entidades sociales locales.

El director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura ha resaltado que «Voluntariado CaixaBank demuestra con sus acciones que somos una entidad diferente, comprometida con el territorio y que tenemos la responsabilidad de brindar ayuda y dedicación a las personas que más lo necesitan. Nuestro propósito siempre ha sido estar cerca de las personas para todo lo que importa».

Para el director territorial de CaixaBank en Castilla-La Mancha y Extremadura, este tipo de actividades son «la forma que tenemos, como primera entidad de Castilla-La Mancha, de devolver a la sociedad la confianza que la sociedad y nuestros clientes depositan en nosotros», ha resaltado Vidal.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

CASTILLA-LA MANCHA