
CASTILLA LA MANCHA.-La Plaza de Toros de Albacete acoge desde este lunes una nueva edición del Patio Flamenco
Publicado 24 Aug 2025 18:33
ALBACETE 24 Ago. –
La Plaza de Toros de Albacete volverá a acoger desde este lunes, 25 de agosto, una nueva edición de El Patio Flamenco, con la actuación inaugural, a las 22.00 horas, Francisco Escudero ‘El Perrete’, acompañado a la guitarra por Rubén Levaniegos.
El cantaor, nacido en Lanzarote y criado en Badajoz, se ha consolidado como una de las voces flamencas más versátiles y prometedoras del panorama nacional, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
El 26 de agosto a las 22.00 horas será el turno de Raúl Montesinos, junto al guitarrista Antonio Carrión. Montesinos, ganador de la Lámpara Minera en el Festival Internacional del Cante de las Minas, destaca por su ejecución tradicional, su enfoque clásico y su profundo sentido del cante ‘ad libitum’.
El ciclo cerrará el 27 de agosto a las 22.00 horas con Lela Soto, acompañada por Rubén Martínez. Reconocida como una de las voces jóvenes más prometedoras del flamenco actual, combina frescura con tradición. Esta velada será a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.
Las entradas, con un precio de 10 euros por día, están disponibles enwww.globalentradas.com, en la taquilla del Auditorio Municipal de Albacete a partir de hoy, en horario de lunes a viernes de 11.00 a 13.30 y de 18.00 a 21.00, así como en la Plaza de Toros desde una hora antes de cada espectáculo. La apertura de puertas será a las 21.30 horas.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Declarado un incendio forestal en el paraje Loma Alta de La Puebla que moviliza a dos helicópteros
- Muere un motorista en un accidente de tráfico en la A-3151 en el término municipal de Hornachuelos
- Tres palestinos muertos, incluida una niña, en nuevos ataques israelíes en la Franja de Gaza
- EEUU aboga por «transformar las relaciones» con Irán en Suiza pero no descarta volver a los «viejos métodos»
- Trump subraya que EEUU «está funcionando estupendamente» y destaca sus logros económicos y militares
CASTILLA-LA MANCHA
CASTILLA-LA MANCHA
- Comienza este lunes en La Roda el III Congreso Internacional sobre la ELA ‘Manolo Barrós’ presidido por la reina Sofía
- Hospital General de Almansa reunirá 50 profesionales en su I Jornada de Actualización Clínica Pediátrica
- La ola de calor continuará este lunes con temperaturas de más de 40ºC en el valle del Tajo y avisos naranja en C-LM
- La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo San Jerónimo de Talavera exige actuaciones urgentes en la muralla
- Estudiantes de la Polinesia Francesa de Erasmus+ en el CIFP de Aguas Nuevas visitan la Diputación de Albacete
Más Noticias
- Tolón muestra su «emoción» en su primer Corpus como ministra: «Para los toledanos es lo más grande»
- Lola Índigo se corona en su regreso a Icónica con Ana Mena de invitada y un show lleno de orgullo andaluz
- Alcalde de Talavera destaca «el renacer» del Corpus Christi y el esfuerzo colectivo de talaveranos con las tradiciones
- Feijóo, en la previa al Corpus Christi de Toledo, antes de hacer la carrera procesional: «El impacto es imborrable»
- Más de 200 tejedoras se dan cita en el XI Encuentro de Encajeras de Bolillos de Valdepeñas




