
Sucesos.- El incendio en Yebes que ha obligado a la suspensión del tránsito de AVE, pasa a Nivel 0
Publicado 27 Aug 2025 17:47
GUADALAJARA 27 Ago. –
El incendio forestal en el municipio de Yebes, en la provincia de Guadalajara, que ha obligado a la interrupción del tránsito del AVE entre Madrid y Barcelona ha pasado a nivel 0.
Según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales de la Junta (Fidias), el incendio se ha detectado sobre las 16.00 horas tras una llamada de un particular.
Sobre las 17.45 horas continuaban trabajando en las labores de control y extinción 5 medios terrestres, junto a 22 personas.
Previamente se había requerido el despliegue de dos medios aéreos.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Iberdrola celebra su 125 aniversario con un concierto con Lenny Kravitz, Ana Mena y Manu Carrasco
- Salvamento Marítimo intercepta un cayuco a diez millas al sur de La Restinga (El Hierro)
- Muere una mujer ahogada en la playa de L’Arquitecte en l’Ampolla (Tarragona)
- Lula dice que «el mundo está lleno de locos» y menciona las aspiraciones imperialistas de Trump en Groenlandia
- Tres detenidos en Zaragoza por una violación grupal a tres jóvenes
GUADALAJARA
GUADALAJARA
Más Noticias
- Perimetrado un incendio de palets en una campa de Marchamalo (Guadalajara)
- Cortada la A-43 en Torralba de Calatrava por el incendio de un camión que transportaba paja
- Medios aéreos y terrestres trabajan en un fuego en la Academia de Infantería de Toledo que llega a nivel 1
- Un incendio en neumáticos de un camión se propaga a vegetación colindante y corta el ramal de A-5 en Talavera
- Hasta 15 medios, cinco de ellos aéreos, trabajan en la extinción de un fuego en Villarejo de Montalbán






