Sucesos.- Hallan un obús de la Guerra Civil en la vía de servicio de la A-2 en Algora (Guadalajara)

Publicado 26 Jun 2026 16:15

· Fuente: Europa Press
¿Poco tiempo? Te resumimos esta noticia y aclaramos las dudas más habituales en un vistazo.

GUADALAJARA 26 Jun. –

El obús de la Guerra Civil que ha sido hallado este viernes en la vía de servicio de la autovía A-2, dentro del término municipal de Algora, en la provincia de Guadalajara, ha sido detonado sin incidencias en una cantera cercana al punto donde se encontró.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el hallazgo ha tenido lugar a las 8.28 horas en el kilómetro 112 de la A-2, en sentido Barcelona.

Tras el hallazgo, se ha dado aviso a la Guardia Civil y posteriormente a los Tedax para que se hicieran cargo del artefacto.


Comparte esta noticia en tu red social favorita

GUADALAJARA