La concejala de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, en el centro

Publicado 3 Mar 2025 11:57

TOLEDO, 3

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha respondido a las acusaciones vertidas por la delegada del Gobierno, Milagros Tolón, tras acusar al Ejecutivo local de «machista», para afirmar que machista es «intentar echar tierra a los demás en los ojos para brillar».

Así lo ha indicado la concejala de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas, a preguntas de los medios tras el acto de colocación del lazo en el balcón del Ayuntamiento con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

«Aquí la única machista está demostrando ser ella, y su equipo del PSOE, porque con lo que está cayendo ahora mismo a nivel nacional de casos en los que dirigentes socialistas eligen a mujeres por catálogo (…) los escándalos se suceden uno tras otro», ha argumentado.

En este sentido, ha apuntado que le parece «un chiste», con «la sorodidad» de la que alardea el PSOE, que al equipo de Gobierno toledano se le acuse de machista cuando se está «dejando la vida» para trabajar por y para las mujeres. «Aquí la única machista será ella, porque, desde luego, aquí de machistas no tenemos nada», ha concluido.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad


Publicidad

TOLEDO

Publicidad