.

Publicado 21 Jul 2025 16:29

CUENCA 21 Jul. –

El Monasterio de Uclés ha cerrado la edición de Uclés Música con el concierto del mítico dúo Pecos.

Con todas las entradas agotadas desde semanas antes, Pecos ofreció un recorrido por su discografía más emblemática. «Es increíble poder cantar en un entorno tan bonito como en el que nos encontramos. Ojalá estas canciones que vamos a cantar os hagan recordar buenos y bonitos momentos de vuestra vida», expresó Pedro José, uno de los miembros del dúo al comienzo del concierto, en un guiño a ese vínculo íntimo entre música y recuerdos.

Algunos de los asistentes lo calificaron como «un concierto maravilloso y muy emotivo en un escenario precioso, monumental y único como es el Monasterio de Uclés», tal y como ha informado la organización del evento.

Este último concierto puso el broche final a los conciertos del patio barroco de Uclés Música 2025. Tras el paso de artistas como José Mercé (14 de junio) o Andrés Calamaro (28 de junio), la actuación de Pecos confirma la apuesta del ciclo por «reunir talento y emoción en un enclave único».

El arte continuará llenando el Monasterio, en esta ocasión en sus caballerizas, con el arranque del ciclo de artistas Emergentes, que se celebrará del 15 al 21 de agosto.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad


Publicidad

CASTILLA-LA MANCHA

Publicidad