
CASTILLA LA MANCHA.-El Ayuntamiento de San Clemente denuncia actos vandálicos en el barrio de San Francisco
Publicado 14 Aug 2025 17:31
CUENCA 14 Ago. –
El Ayuntamiento de San Clemente ha denunciado a través de un comunicado en redes sociales los actos de vandalismo que ha sufrido el barrio de San Francisco, que ha sufrido destrozos de barandillas y daños en los columpios del parque infantil.
«Queremos manifestar nuestro rechazo absoluto a este tipo de conductas que dañan nuestro patrimonio, afectan la convivencia y generan un gasto que sufrimos todos los vecinos», recuerda el ayuntamiento sanclementino, que ha puesto en conocimiento de las autoridades los hechos y se está trabajando para identificar a los responsables.
Desde el Consistorio ruegan a cualquier persona que haya visto algo o disponga de información que pueda ayudar, que lo comunique a la Policía Local. «San Clemente es un pueblo de todos, y entre todos debemos cuidarlo. No permitamos que unos pocos empañen el trabajo y la tranquilidad de la mayoría», recuerda el Ayuntamiento de San Clemente.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Ucrania y Rusia anuncian el derribo de unos 250 drones en una nueva noche de ataques cruzados
- Trump renueva sus críticas a Starmer tras su dimisión y carga contra sus políticas en «energía e inmigración»
- El candidato peruano de izquierda Roberto Sánchez pide la nulidad de las elecciones en el extranjero
- El Gobierno reivindica la «autonomía» de la Agencia Tributaria frente a las críticas del PP por las joyas de Zapatero
- Empresarios y sindicatos no descartan «problemas» en la aplicación del acuerdo de Gibraltar pero confían en resolverlos
CASTILLA-LA MANCHA
CASTILLA-LA MANCHA
- Casi toda España estará en aviso por calor este martes, con 10 CCAA en nivel naranja y tres en rojo
- Núñez (PP) anuncia un Plan Integral para las Bandas de Música de C-LM dotado con 5 millones de euros anuales
- Asaja aconseja planificar adecuadamente las tareas agrícolas y ganaderas ante la ola de calor
- Plena Inclusión C-LM celebra su Asamblea General en Toledo con cambio de organigrama y adhesión a la POI como claves
- La Gerencia de Atención Integrada de Albacete forma a 25 enfermeras en cuidados a la persona ostomizada
Más Noticias
- Más Madrid reclama que se prohíba la predicación o evangelización en los trenes e instalaciones de Metro de Madrid
- PSOE Talavera condena ataque contra el mural LGTBIAQ+ y lamenta que es consecuencia de «normalizar discursos de odio»
- PSOE reivindica «la estabilidad y progreso» de la región: «Representa hoy lo mejor de España»
- Tarancón celebrará la II edición de su Día de la Bicicleta organizda por Ataraf este domingo
- LGTBora denuncia la vandalización de un mural con la bandera LGTBIAQ+ en Talavera y denunciará los hechos ante Fiscalía






