.

Publicado 7 Apr 2025 13:28

CIUDAD REAL 7 Abr. –

El proceso de estabilización de los puestos de trabajo del personal laboral del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava ha llegado a su fin tras la firma de los nuevos contratos de los trabajadores de Servicios Múltiples y las trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio.

Después de un largo proceso que ha durado varios años, la estabilización del personal laboral comenzó a dar sus frutos con las primeras firmas de contratos a principios del año 2024, en aquel momento, fueron los trabajadores laborales del grupo A1 los que marcaban un hito en el proceso de adaptación a la reforma de la legislación laboral.

Con este «prolongado y arduo» trabajo, el Ayuntamiento decidía poner en marcha los procesos de estabilización tanto para el personal laboral como para los funcionarios, en cumplimiento con las nuevas disposiciones legales. Después de todo este tiempo, el proceso ha llegado a su fin, con la firma de un total de 88 trabajadores de diferentes categorías que han estabilizado su puesto de trabajo en la entidad municipal, según ha informado el ayuntamiento en nota de prensa.

Los últimos en formalizar su nueva modalidad de contrato de trabajo han sido los trabajadores de los Servicios Múltiples operativos, los conserjes y las trabajadoras del servicio de Ayuda a Domicilio, con el acalde, Miguel Ángel Valverde, y la concejal de personal, Dolores González, como testigos, culminando con ellos todo el proceso de estabilización labora del Ayuntamiento de Bolaños de Calatrava.

El primer edil agradeció a todos los trabajadoras sus años de dedicación y servicio en sus puestos de trabajo y les felicitó por este logro significativo, destacando que «esta estabilización no solo redundará en una mejora en la prestación de servicios, sino que también proporcionará una motivación adicional en el desarrollo de sus funciones.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

CASTILLA-LA MANCHA

Publicidad