.

Publicado 17 Sep 2025 13:01

CIUDAD REAL 17 Sep. –

El alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y el concejal de Deportes, Pau Beltrán, han visitado este miércoles la nueva zona multideportiva recién inaugurada y el nuevo gimnasio que vienen a ampliar las posibilidades para los deportistas que a diario pasan por el complejo.

Estas nuevas actuaciones forman parte del Plan de Mantenimiento y Mejora de las Instalaciones Deportivas, a través del cual ya se han invertido este año alrededor de 700.000 euros, de los que más de 240.000 se han destinado al Puerta de Santa María.

Pau Beltrán ha explicado que la nueva zona multideportiva permite su uso para el deporte base y equipos federados de fútbol sala, baloncesto y balonmano, en un espacio que anteriormente se encontraba abandonado. El proyecto ha contado con una inversión de 190.000 euros, según ha trasladado el Ayuntamiento por nota de prensa.

Además, se ha puesto ya en funcionamiento también el nuevo gimnasio, con otra inversión de 17.000 euros, que ampliará las posibilidades deportivas a todos los equipos que entrenan en las instalaciones del Puerta de Santa María.

El edil ha recordado que éste es el tercer gimnasio que el equipo de gobierno ha creado en las instalaciones deportivas municipales durante el presente mandato (los primeros fueron los del Polideportivo Rey Juan Carlos y Quijote Arena).

Pau Beltrán ha subrayado que, mediante el Plan de Mantenimiento y Mejora de las Instalaciones Deportivas, el Ayuntamiento ha aumentado en un 500% con respecto al año 2022 la inversión económica que realiza para la mejora de las pistas y polideportivos de la ciudad.

El edil ha avanzado que «seguiremos trabajando para tener las mejores instalaciones posibles».

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

CIUDAD REAL

Publicidad