
Alumnos del colegio de Toledo retoman clases y familias estarán vigilantes antes medidas por caso de alumno conflictivo
Publicado 26 Jan 2026 12:01
TOLEDO 26 Ene. –
Los alumnos 3º de Primaria del CEIP Gregorio Marañón de Toledo han retomado este lunes las clases tras la huelga de asistencia que realizaron la pasada semana ante un caso de conflictividad en un alumno de este curso. Tras las medidas anunciadas por el Gobierno regional, estarán expectantes para ver si estas funcionan, se cumplen y si hay que modificarlas.
Fuentes de estas familias han señalado a Europa Press que las medidas comprometidas por el Gobierno regional en la reunión que se mantuvo el pasado jueves, se tendrán que ir evaluando, ya que deben mantenerse a lo largo del tiempo.
La Junta trasladó a estas familias que se aumentarían medios personales y medidas organizativas «para poder tener todo más controlado durante la jornada escolar y el comedor».
Según aseguran las familias, Educación incrementará medios personales y medidas organizativas, así como canales de comunicación más accesibles y predisposición a la escucha. También se realizará un seguimiento continuo de la situación, que será «diaria por parte de la Inspección y Dirección».
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Un incendio obliga a desalojar una residencia de ancianos de Inca
- El OIEA asegura que las inspecciones en las centrales nucleares de Irán empezarán «pronto»
- Un año de gestión del litoral: La Xunta celebra avances pese a «las trabas» del Gobierno y la Fegamp reclama diálogo
- La Eurocámara pide estrechar lazos con Japón, Corea del Sur y Taiwán ante la transformación del orden mundial
- Almeida apunta a un «chispazo» en un cuarto técnico como posible causa del incendio en la torre Moeve
CASTILLA-LA MANCHA
CASTILLA-LA MANCHA
- Firmado el convenio colectivo de Florette en Noblejas con una vigencia de 4 años
- Espacio Medarde de Guadalajara acoge ‘Alma Silenciada’, la exposición más personal y valiente de Alba López Santos
- Hasta 15 medios, cinco de ellos aéreos, trabajan en la extinción de un fuego en Villarejo de Montalbán
- Alcázar reivindica su identidad ferroviaria con la celebración del X Congreso Internacional de Historia Ferroviaria
- La ola de calor empieza a remitir este miércoles, con bajadas generalizadas desde mañana
Más Noticias
- UGT convoca huelga parcial en el centro logístico de L’Oreal en Quer (Guadalajara) el próximo viernes 12 de junio
- CSIF convoca un paro de 24 horas el 8 de junio en la Agencia Tributaria por unas mejores condiciones
- CSIF anuncia movilizaciones por la escuela pública y tiende la mano a los sindicatos para convocar una huelga nacional
- El Gobierno regional amplía su logo con el acrónimo ‘CLM’, una «fórmula más contemporánea» para comunicar mejor
- Trabajadores del centro logístico de L’Oreal de Quer (Guadalajara) irán a huelga este lunes convocados por UGT






