
.
Publicado 22 Dec 2025 11:44
ALBACETE 22 Dic. –
La sala de exposiciones Casa Perona de Albacete acoge hasta el próximo 17 de enero de 2026 la exposición ‘Geyper-man 50 aniversario’, una muestra dedicada en exclusiva a una de las figuras de acción más emblemáticas de la historia del juguete en España.
Con motivo de tan relevante onomástica la exposición ofrece un recorrido nostálgico a través de la colección privada de Francisco Martín Masip Sáez, permitiendo a los y a las visitantes revivir recuerdos y descubrir piezas históricas que forman parte del patrimonio lúdico y cultural del país, según ha informado la Junta en nota de prensa.
‘Geyper-man 50 aniversario’ supone una cita imprescindible tanto para coleccionistas como para el público general, y una oportunidad única para viajar al pasado y redescubrir uno de los iconos que marcó la infancia de toda una generación y podrá visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados el horario de visitas será de 11.00 a 14.00 horas, (al igual que los días 24 y 31 de diciembre) y durante los festivos el espacio permanecerá cerrado.
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Trump renueva sus críticas a Starmer tras su dimisión y carga contra sus políticas en «energía e inmigración»
- El presidente de Líbano trata con Vance el alto el fuego en Líbano
- Bernabé dice que el gobierno de Mazón «sustrajo y manipuló» pruebas de su «anatomía del despropósito» en la dana
- Desarticulado en Caspe un grupo criminal que explotaba laboralmente a trabajadores del campo
- Ucrania y Rusia anuncian el derribo de unos 250 drones en una nueva noche de ataques cruzados
ALBACETE
ALBACETE
- Junta, C-LM e ITAP renuevan su programa RETOaguaCLM para ayudar a regantes a optimizar el uso del agua y ahorrar costes
- Casi medio centenar de iniciativas culturales de Albacete recibirán ayudas por un total de 30.000 euros
- Comienza en Albacete la campaña de aglomerado de las vías de la ciudad en la calle Lepanto con Blasco de Garay
- Albacete invierte 30.000 euros en sus pistas de atletismo de cara al Campeonato de España Sub 20 programado en julio
- PSOE propone que las piscinas municipales de Albacete sean gratis durante las olas de calor y que se amplíen horarios
Más Noticias
- Las Jornadas sobre el Señorío de las Cinco Villas recorrerán Villapalacios, Bienservida, Villaverde, Riópar y Cotillas
- Una exposición de la UCLM reivindica el legado de las maestras rurales como transmisoras del patrimonio cultural
- Piezas y espacios «únicos y exclusivos» de la Catedral de Toledo se abren al público en una muestra desde este lunes
- Presentadas las bases de la 41ª edición del Certamen Internacional de Pintura ‘Ciudad de Hellín’
- Más de 50 piezas de Escuela Municipal de Forja de Guadalajara se exponen hasta 23 de junio en la muestra Ferrum Plaudit






