.

Publicado 2 May 2025 14:46

El próximo lunes, día 5, el Ayuntamiento de Albacete va a iniciar los trabajos de refuerzo de firme en la Avenida Gregorio Arcos.

El alcalde, Manuel Serrano, ha recordado que «esos trabajos responden al compromiso adquirido con la Asociación de Empresarios de Campollano y afectarán a un tramo entre las rotondas de la Avenida 2ª y la Avenida 4ª, en ambas calzadas de circulación, con una superficie a pavimentar de 13.590,80 metros cuadrados».

Durante la semana de 5 al 9 de mayo se procederá al fresado del firme y barrido de la superficie, por lo que el tráfico puede circular con cortes de carril. El 12 de mayo se hará el sellado de fisuras y grietas en el pavimento, con idénticas limitaciones de tráfico, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Los días 13, 14, 15 y 16 de mayo ser extenderá la mezcla botuminosa en caliente, en capas de regularización y rodadura. Durante esas fechas, de martes a viernes de esa semana, habrá corte de tráfico con desvío señalizado por las rotondas de la Avenida 2ª y Avenida 5ª.

El tramo se cortará al tráfico para enfriado y cura del aglomerado el fin de semana de los días 17 y 18 de mayo, mientras que el lunes 19 de mayo se retirará la señalización y se permitirá el paso de vehículos.

«Vamos a intentar que la afección al tráfico sea la menor posible, y la Policía Local estará muy atenta para facilitar los desplazamientos e informar a los conductores», ha señalado el alcalde.

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Publicidad

ALBACETE

Publicidad