
.
Publicado 8 Dec 2025 14:38
La concejala de Turismo y Marca Albacete, Rosa González de la Aleja, ha informado de la nueva campaña de promoción turística que el Ayuntamiento está llevando a cabo en Valencia para reforzar la proyección de nuestra ciudad a nivel nacional.
Según ha señalado la concejala de Turismo, el objetivo que se persigue con esta campaña no es otro que promocionar turísticamente la ciudad como un «destino gastronómico, cultural y de escapadas de referencia» en un enclave estratégico de Valencia con alto tránsito de visitantes con el fin de atraer al mayor número de turistas.
Según informa el Consistorio, la campaña, que se desarrollará desde el pasado día 1 hasta el 31 de este mes, incluye una pantalla SkyLED de gran formato –2 caras, 30 metros– ubicada en C/ Xàtiva, 17, con visibilidad directa hacia plaza de roros y Estación del Norte, en una zona de alto impacto por donde discurren 52.000 personas al día; seis columnas digitales (48 x 192 cm) en el mercado gourmet ‘La Imprenta’, en pleno centro de Valencia; y una pantalla LED en la entrada principal del mercado (400×100).
La concejala de Turismo ha señalado que esta iniciativa se suma a las ya realizadas en Madrid, Alicante, Murcia y Cartagena para dar a conocer los grandes atractivos turísticos que Albacete ofrece a los turistas durante los 365 días del año, asegurando que están previstas nuevas promociones en otros puntos del país.
Rosa González de la Aleja ha afirmado que el Gobierno municipal seguirá trabajando en la potente campaña de promoción turística de la ciudad que está llevando a cabo para «dar a conocer lo mucho y bueno que tenemos que ofrecer durante todo el año a través de propuestas de calidad culturales, gastronómicas, deportivas y comerciales que nos convierten en un destino de interior por excelencia y demuestran que Albacete tiene vida, mucha vida».
Comparte esta noticia en tu red social favorita
Lo Más Leído Hoy
- Sudán alerta del riesgo de expansión regional de la guerra y pide el cese de apoyos a las RSF
- Salvamento Marítimo intercepta un cayuco a diez millas al sur de La Restinga (El Hierro)
- Muere una mujer ahogada en la playa de L’Arquitecte en l’Ampolla (Tarragona)
- Localizan muerto a un excursionista desaparecido el jueves en el pico de Baborte (Lleida)
- El candidato Roberto Sánchez y sus simpatizantes exigen «justicia electoral» en una manifestación en Lima
CASTILLA-LA MANCHA
CASTILLA-LA MANCHA
- El Cine de Verano vuelve a Campo de Criptana para llenar de cultura y ocio saludable todo el mes de julio
- Talavera celebrará una nueva edición de ‘La Barrada’ con talleres y actividades de cerámica este domingo
- C-LM estará este domingo en alerta amarilla por posibles tormentas localmente fuertes o muy fuertes
- Fallece un hombre de 26 años tras sufrir una salida de vía de un turismo en Villagarcía del Llano (Cuenca)
- Manuel Pimentel ofrecerá este lunes en Toledo una conferencia sobre la huella de tartesos e íberos en la ciudad
Más Noticias
- Firmado el VI Convenio Colectivo de la empresa embotelladora de agua Fuente Liviana con 70 empleados en Cuenca
- Asociación de Amigos de las Cuevas de Tomelloso renueva su convenio con el Ayuntamiento para su promoción y conservación
- Castilla-La Mancha sitúa el arroz de Calasparra como «una producción estratégica» por su calidad y sostenibilidad
- La Gran Fondo Sierra de Albacete llega este sábado a su quinta edición con más de 2.000 corredores
- Las ayudas para digitalización y promoción del sector artesano de C-LM podrán solicitarse a partir de este martes






