La estudiante ciudadrealeña con mejor nota en la PAU estudiará Medicina en la UCLM

. Publicado 19 Jun 2026 12:24 CIUDAD REAL 19 Jun. – Gabriela Márquez García-Moreno, que ha estudiado Bachillerato en el Instituto de Enseñanza Secundaria ‘Torreón del Alcázar’ de Ciudad Real, ha obtenido la nota más alta a la que todo estudiante puede aspirar en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU): un 14 sobre […]