28 Feb 2024 | Actualizado 15:40

Buscar

CONOCE TORRIJOS

IC Joyas, sus diseños únicos y hechos a mano más buscados

IC Joyas

Todo el mundo habla de Isabel Cañedo, la diseñadora castellanomanchega que no para de triunfar con su tienda IC Joyas Torrijos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

El mundo de la joyería lleva existiendo casi desde que el mundo es mundo, ya sea desde piezas rudimentarias,  objetos naturales casi siempre minerales usados como adornos en el paleolítico, hasta llegar a piezas impresionantes realizadas con impresoras 3D en la actualidad. Esto se debe a que  la joyería está íntimamente relacionada con nuestra imagen personal, además de que el uso de adornos mantiene desde sus orígenes cierto simbolismo. Seguimos regalando a los bebés medallas protectoras, las arras, las alianzas, la sortija de pedida, nada es nuevo. Todo lo venimos arrastrando desde la antigüedad. Desde un aspecto puramente estético, está totalmente relacionado con la moda. Las joyas son un complemento perfecto y están vinculados al devenir de las tendencias.

Por ello, no es de extrañar la importancia que se les da a estas piezas. Puesto que a la mayoría de la gente le gusta verse bien y este tipo de complementos no solo suman, sino que se pueden convertir en protagonistas de nuestro look.

No obstante, pese a mencionar las joyas realizadas en impresoras 3D como toque de modernidad, las joyas suelen ser piezas únicas que se convierten en pequeñas obras de arte y que siguen siendo tendencia a través de las diferentes generaciones.

IC Joyas, las piezas que están triunfando

Dicho esto, no es de extrañar que las piezas que diseña y crea Isabel Cañedo en su taller para su marca IC Joyas estén tan demandadas actualmente. Sus impresionantes diseños, unidos a que hay una tendencia actual por calidad antes que cantidad, especialmente en el mundo de la joyería, son la mezcla perfecta para el éxito. Esta comprobado que este tipo de joyas exclusivas, como las que crea Isabel Cañedo bajo su marca IC Joyas, son una apuesta segura hoy, mañana y siempre.

Actualmente, hay un gran revuelo con las joyas que diseña Isabel Cañedo y que vende en IC Joyas Torrijos. Sus creaciones, diseños únicos y hechos a mano cuyos diseños se alejan de lo común, se han convertido en tendencia.

Con su artesanía vanguardista y exclusiva, donde cada pieza es única, hecha a mano y en muchas de sus colecciones realizada con piezas trabajas de manera exhaustiva, para darles el toque que cada una de ellas necesita, Isabel Cañedo se asegura que las personas que compran sus piezas adquieren una joya exclusiva y diseñada con el corazón.

Piezas únicas a un precio justo

Por todo esto sus piezas son tan deseadas actualmente. En IC Joyas comprarás una pieza única que podrás lucir casi como un privilegio sin necesariamente gastar demasiado. Al contrario de lo que esperaríamos debido a la calidad y carácter único de estas creaciones, los precios que puedes encontrar en su tienda online no son desorbitados. Sus joyas tienen un precio justo en relación a su valía, por lo que la relación calidad precio en sus joyas es perfecta.

Todo el mundo puede tener joyas hechas a mano gracias a sus colecciones de bisutería

Isabel Cañedo no solo fabrica joyas en oro y en plata. Puedes encontrar en su tienda online diferentes colecciones de bisutería con joyas espectaculares a un precio muy asequible. Sea cual sea tu presupuesto, puedes tener o regalar una creación de Isabel Cañedo original, hecha a mano y a un precio asequible. Que nadie te diga que no puedes lucir joyas únicas y hechas a mano.

Si entramos en su tienda online, descubriremos entre otras cosas que, como toledana que es, Isabel Cañedo es una gran creadora de piezas damasquinadas, a las que ha dado un toque moderno con diseños atrevidos y elegante.

Pero nos quedamos ahí. De entre las diferentes colecciones de joyas que podemos encontrar en IC Joyas, queremos destacar la colección de joyas «Revoltosas», una de las más adquiridas por su clientela, por su moderno diseño y porque cada una es diferente, no hay dos piezas iguales. Al igual que otras colecciones como Chic! o sus colgantes del horóscopo damasquinados.

Ya lo sabes, si buscas joyas hechas a mano en España, de calidad y con un precio inigualable, súmate a esta ola de seguidores que esta generando IC Joyas.

interesa en torrijos

Lo mas leído hoy

Síguenos en tu red social favorita