5 Dec 2023 | Actualizado 20:26 ayer

Reyerta a hachazos en el Puente Alcántara

hachazos

Disputa con hachazos en el Puente Alcántara (Toledo) que se salda con un herido y dos detenidos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En la medianoche del sábado, 4 de junio, se llevó a cabo una riña en las inmediaciones del Puente Alcántara de Toledo. Según indican los que vieron esta reyerta, fue una pelea en la que las armas que portaban eran un hacha y una barra de hierro. Como es normal, los pocos transeúntes que se encontraban en esta zona no pueden declarar más que el asombro que les causaba esto.

El suceso ocurrió entre dos varones, uno de 44 años y otro de 34, que se peleaban y perseguían violentamente en torno al Puente de Alcántara en Toledo. Esto ocurrió poco antes de que llegara la medianoche. Puesto que la Policía Local de Toledo recibió la llamada a las 23:55h. Por lo que rápidamente se personó en el lugar indicado.

Gracias a la pericia de los agentes de Policía Local, pudieron disuadir a los participantes en la pelea. De esta forma, esposaron al hombre que portaba el hacha y al otro varón, al tener una herida del hacha en el abdomen que sangraba abundantemente, decidieron llamar a una ambulancia. Asimismo, la UVI móvil llegó al lugar de la reyerta y pudo llevarse al herido al Hospital General Universitario de Toledo. El objetivo era que pudieran evaluarle mejor las heridas que tenía.

Los hachazos le ocasionaron una herida en el abdomen

Debido a que el arma del herido grave era una barra de hierro, no ocasionó heridas tan graves en el otro varón. Por lo que solo presentaba heridas leves y golpes. Por tanto, los agentes de la Policía Local trasladaron al detenido a los calabozos que se encuentran en la Policía local de Buenavista. La intención era esperar a ver cómo avanzaba el otro participante herido.

Aunque, por la gravedad presentada, parecía que el herido con hacha tendría que ser operado en quirófano, no fue necesario. Ya que una vez en el hospital, vieron que el tajo que le había hecho no era profundo y tenía carácter leve.

Por lo tanto, el segundo integrante de la pelea, recibió el alta médica ese mismo día a las cuatro de la mañana. Los servicios médicos del hospital avisaron del alta a los agentes y se procedió a la detención de este.

Posteriormente, se ha averiguado que la reyerta fue ocasionada por una disputa de uno de ellos con la mujer del otro. Ambos detenidos son personas sin hogar que duermen en esta zona.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita