2 Abr 2023 | Actualizado 11:18

2 Abr 2023 | Actualizado 11:18

Los niños en situación de vulnerabilidad de Torrijos reciben regalos este año gracias al “Árbol de los Sueños” de CaixaBank

Árbol de los Sueños

Los niños de Torrijos que se encuentran en situación de vulnerabilidad en Torrijos recibirán regalos gracias al Árbol de los Sueños.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

En primer lugar, las fechas en la que nos encontramos actualmente son muy importantes. Puesto que celebramos en familia y con regocijo. Sobre todo, para los más pequeños de la casa, ya que esperan con ansias su regalos. Por ello, el Ayuntamiento de Torrijos ha coordinado un fantástico proyecto realizado por CaixaBank. El objetivo de este proyecto del Árbol de los Sueños es cumplir los deseos de los más pequeños de la casa. Sobre todo, los que se encuentran en riesgo de exclusión y están más vulnerados. 

Este “Árbol de los Sueños” ha conseguido llevar la ilusión a las casas de niños y niñas de Torrijos (Toledo). Sobre todo a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad a través de los regalos que más deseaban. Todo esto se pudo realizar gracias al Ayuntamiento de Torrijos. Puesto que durante las últimas semanas, el Ayuntamiento ha estado organizando la recepción de las cartas y la posterior entrega de regalos.

La entrega se realizó en la oficina de Servicios Sociales. Así pues, acudieron al evento Anastasio Arevalillo, alcalde de Torrijos, Rosa María Quirós, concejala de Bienestar Social. Por supuesto, no podía faltar Antonio Saldaña, director de La Caixa en Torrijos.

Torrijos es solo uno de los lugares elegidos para realizar esta iniciativa solidaria de CaixaBank que se inició en 2017 y que al cierre de esta edición ha entregado más de 96.000 regalos a niños y niñas en situación de vulnerabilidad.

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita