1 Oct 2023 | Actualizado 21:12

La policía detiene a un conductor que les agrede tras sufrir un accidente

conductor

El detenido, natural de Rumanía, se enfrenta a un delito de amenazas, insultos y atentado contra los agentes de la autoridad

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Un conductor ha sido detenido por la Policía Local de Talavera de la Reina (Toledo), tras una colisión con otro vehículo, negarse a facilitar sus datos y agredir a los agentes que se habían trasladado al lugar los hechos.

Los hechos sucedieron en la calle Cardenal Gil de Albornoz, sobre las 2:05 de la madrugada del miércoles 12 de enero. Los agentes de la Policía Local comentan que tras el accidente, este individuo pretendía irse sin realizar la prueba de alcoholemia ni aportar los datos que le fueron requeridos.

Tras no querer realizar los trámites habituales que la dotación que se personó en el lugar le había requerido y con la intención de marcharse, su actitud se tornó bastante violenta. Ya que como cuentan estos agentes, el conductor intentó agredir a uno de ellos, lanzándole un puñetazo a la cara. Tras esta agresión la actitud violenta y agresiva solo consiguió agravarse, ya que no cesaba en su empeño de insultar a los agentes y amenazarles de muerte.

Todo esto hizo que los delitos que había cometido se agravasen con la consecuente detención por presuntas amenazas, insultos y atentado contra agentes de la autoridad. El individuo cuyas iniciales son C.G.S. es natural de Rumanía y tiene 36 años.

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita