¡Goleada! Al CD Torrijos no hay quien le pare

CD TORRIJOS HOGAR ALCARREÑO

El campo del San Francisco vibró con los cuatro goles que marcó el CD Torrijos al Hogar Alcarreño

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

La racha del CD Torrijos vuelve y con más fuerza. Tras ganar al Hogar Alcarreño, suma su tercer victoria consecutiva y sigue en los puestos de playoff. Pese a ser su tercera victoria consecutiva, el equipo torrijeño solo ha sido vencido una vez en 18 jornadas, por lo que no hay quien le mueva de los favoritos con una trayectoria imparable y siempre ascendente. Los números hablan por sí solos, ya que una sola derrota en 18 jornadas es algo extraordinario.

El partido comenzó con un homenaje al directivo Vicente Gómez-Hidalgo, ya que había estado recientemente en el hospital y, por ello, recibió una calurosa bienvenida.

No habían pasado ni cinco minutos de partido cuando llegó el primer gol del equipo torrijeño. Fue Maikel, quien al minuto 3 de partido, adelantó a su equipo en el marcador tras una asistencia certera por parte de Oliva desde la banda, el cual estuvo todo el partido atacando potentemente al adversario.

En la primera mitad del partido el Torrijos demostró su fuerza en ataque con claras opciones de marcar gol. Entre ellas está la ocasión que tuvo Acuña en el minuto 10 del partido, pero que el cancerbero del Hogar Alcarreño atajó rápidamente. La siguiente ocasión fue de Maikel que por cruzar demasiado un balón se marchó rozando el palo. Más tarde, en el minuto 19, sería Godoy quien lo volvería a intentar pero se le iría el disparo por encima del travesaño de la portería. Otra ocasión que toda la afición del CD Torrijos creía que iba a ser un gol claro vino de Ayoub, que no consiguió marcar frente a la portería y lograr lo que habría sido el 2-0 para el equipo toledano.

El Hogar Alcarreño no consiguió llegar hasta la portería del CD Torrijos y crear su primer ocasión de gol hasta que había pasado media hora del inicio del partido. Sin embargo, Leandro chutó demasiado flojo el balón y Machuca pudo pararlo sin problemas. Esta ocasión levantó al equipo rojiblanco que volvió a atacar vorazmente al Hogar Alcarreño con una avalancha de llegadas y remates. Entre este aluvión se encuentra el disparo bastante desviado de Godoy, que remató desde el frontal. Antes de que pitara el descanso de la primera parte Maikel tuvo otras tres oportunidades, dos de ellas un mano a mano que no acabaron como deseaba y otra con un remate de cabeza que no se acercó mucho a la portería.

Aunque las ocasiones eran incontables, seguían faltándole goles al CD Torrijos, que, en este caso, Diego Prado, volvió a fallar como sus compañeros en el minuto 47 del partido. No obstante, por fin llegaría el segundo gol en el minuto 50 del encuentro. Esto fue gracias a una fantástica combinación de Maikel, Pedro Alonso y Godoy en la banda izquierda, que tras un primer disparo fallido, Pedro Alonso volvería a intentarlo sin perdonar en esta ocasión. Con los dos goles a favor, vendría el tercero de parte de Ayoub, que tras un córner y la destreza de sus compañeros para recuperar el balón, marcó puso el marcador 3-0. No pasaría mucho tiempo con este marcador, puesto que 5 minutos después sería Maikel, quien marcaría su segundo gol del encuentro con la diestra, dejando el marcado 4-0.

Aunque pudieron ser muchos más goles, puesto que las ocasiones no faltaron, ya casi al final del partido otro nuevo intento por parte de Ayoub de nuevo y otro por parte de Alfre no consiguieron materializarlo y el marcador se quedó con un 4-0. No obstante, pese a esta superioridad numérica, no dejaron de luchar en ningún momento y demostrar el buen fútbol que saben hacer.

Esta victoria supone para el CD Torrijos lo que se lleva viendo en todas estas jornadas, la superioridad del equipo toledano durante todo el encuentro, lo que le permite mantenerse en la lucha de los playoff. Por el contrario, para el Hogar Alcarreño supondrá el descenso a Preferente, puesto que pese a que queden seis jornadas, las matemáticas no fallan.

Puede que esto también te interese