24 Feb 2024 | Actualizado 23:53

Buscar

Renueva tu Experiencia Gamer en La Mejor Época del Año para Cambiar de Consola

consolas
Las consolas para Black Friday son varias. Por eso, te explicamos aquí cuáles son las más recomendables y por cuál de ellas puedes decidirte finalmente

¿Quieres comprar consolas en Black Friday? ¡Este es un buen momento! Pero, antes de seguir, es importante que conozcas más de cerca las posibilidades que ofrecen. Te queremos explicar aquí cuáles son algunas de sus categorías más importantes.

¿Cuáles son las consolas de videojuegos más populares?

Antes de nada, queremos hablarte acerca de las mejores consolas de la actualidad. Para que, cuando elijas una, te asegures de que la disfrutas al máximo.

  • PlayStation 5: Una de las mejores máquinas que existen. Tendrás acceso a una amplia gama de juegos y dispondrás de uno de los diseños más interesantes que hay en el mundo de los videojuegos.
  • Xbox Series X. El otro gran nombre entre las consolas, y el principal competidor de la PlayStation. En este caso, la Xbox presenta una gran cantidad de funciones y posibilidades, y es el modelo más actual de toda la gama. Por lo tanto, la diversión está asegurada.
  • SNES Classic Edition. Un aparato perfecto para los amantes de la nostalgia. Con ella tendrás acceso a algunos de los juegos más emblemáticos del sector.

Descubre las consolas portátiles que más se venden

Hay muchas otras opciones entre las que elegir. Durante los últimos años se han popularizado, y mucho, las consolas portátiles. Son muy prácticas, y cada una tiene un concepto un poco diferente de juego. Esto hace de ellas una opción perfecta, ya que muy probablemente puedas encontrar en todo momento el cartucho ideal para ti. Aquí te dejamos algunas de las más populares:

  • Nintendo DS. Un verdadero clásico que ya se ha colado en millones de hogares hasta la fecha. Una consola con una gran cantidad de videojuegos entre los que puedes encontrar algunos de los mayores clásicos que existen. Te encantará.
  • Nintendo Switch. Una consola que revolucionó en su momento el entretenimiento en el hogar. Está muy bien pensada para compartir cada partida con otros jugadores.
  • Game Boy. Aunque te sorprenda, sigue habiendo, en el mercado de segunda mano, una enorme demanda de juegos de esta consola. Al fin y al cabo, no deja de ser una de las más importantes de la historia de los videojuegos.

Qué juegos y bundles elegir

¿Qué juegos pueden ser excelentes para ti? Hoy en día, la variedad es absolutamente apabullante, así que sean cuales sean tus gustos seguro que encontrarás algo perfecto para ti. Sin embargo, aquí te dejamos algunos de los títulos más emblemáticos a la hora de comprar videojuegos:

  • Grand Theft Auto 5. Un título imprescindible en la saga cargado de posibilidades y con una jugabilidad espectacular.
  • Elder Ring. En este título, para los amantes de El Señor de los Anillos, disfrutarás de una calidad de juego sin precedentes.
  • Red Dead Redemption 2. Por último, un universo abierto de vaqueros que te resultará de lo más entretenido. Disfrútalo.

En definitiva, es una buena idea el comprar consolas en Black Friday. Tendrás a tu disposición una amplia variedad de opciones y, también, podrás elegir los mejores juegos del momento a un precio reducido. ¿Qué te parece?

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

Lo mas leído hoy

sucesos

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita