25 Feb 2024 | Actualizado 03:15

Buscar

Aprovecha el Black Friday para conseguir la mejor Smart TV

Smart TV
Las mejores Smart TV presentan muchas características que las diferencian. Por eso, aquí te explicamos cómo son las más importantes para ayudarte a elegir

Se acerca el Black Friday, un momento inmejorable para buscar entre las mejores Smart TV y dar con la idónea. ¿Quieres saber cuál es perfecta para ti? ¡Te lo explicamos todo en este artículo!

¿Cuál es el mejor tamaño para tu Smart TV?

Si estás ultimando las compras en Black Friday y te planteas comprar un televisor de calidad, aquí te dejamos algunas medidas que deberías considerar:

  • 32 pulgadas, para los amantes de lo más íntimo. Suelen ser precios moderados y tamaños adecuados para ver la televisión solo o en pareja. Muy cómodo de transportar, este modelo es apropiado para los que viven solos, por ejemplo.
  • 40 pulgadas. Una gama media de tamaño. Dentro de esta modalidad, los modelos que existen suelen tener una muy buena calidad de imagen. Te ofrecerán una experiencia muy inmersiva.
  • 50 pulgadas. Finalmente, nuestra última recomendación es optar por un televisor mucho más voluminoso. Este modelo es perfecto si sois muchos en casa o si te gusta que cada película sea una experiencia diferente.

Elige el grosor ideal para tu Smart TV

Otro elemento clave a la hora de tener el aparato adecuado para tu hogar es el grosor de pantalla. Por lo general, estas son cada vez más finas. Vamos a mostrarte algunas opciones que te recomendamos en función de tus gustos y de las posibilidades que te brinde tu espacio. Toma nota:

  • Grosor medio. Hoy en día, la mayoría de las pantallas tienen un grosor establecido, que no suele exceder de los 20 centímetros.
  • Si tienes poco espacio en casa, siempre puedes decantarte por un grosor bajo, de muy pocos centímetros. Te permitirá colocar el televisor cómodamente en la pared, sin mayores molestias.

¿Qué tipo de panel es más funcional para tu Smart TV?

El tipo de panel de las televisiones inteligentes va a influir mucho en cómo puedas disfrutar, por ejemplo, de una película. Estas son algunas de las alternativas más comunes en el mercado:

  • LCD. Son clásicos y, hasta cierto punto, poco actuales. Los píxeles de color aparecen frente a una serie de luces.
  • LED. La gran ventaja es que aportan una alta calidad de imagen combinada con un precio no demasiado elevado. Las televisiones con este tipo de panel están muy solicitadas.
  • OLED. Este tipo de pantalla es propio de las televisiones de gama alta. Su principal fortaleza radica en que el tipo de iluminación que emiten no produce ninguna molestia, pese a que la exposición a ellas se prolongue durante varias horas.
  • QLED. Son propias de Samsung y, hasta ahora, lo que sabemos es que atesoran una calidad que las convierte en una de las mejores opciones del mercado.
  • NanoCell. Son un tipo de paneles de gama alta con tecnología avanzada. Una variante muy interesante si la estás valorando para tu casa.

Ahora ya sabes cuáles son las características que deben tener las mejores Smart TV del mercado. Repara en lo que realmente necesitas o buscas para tu casa y escoge el modelo más acorde. ¡Aplica nuestros consejos en tu próxima compra y acertarás con tu elección!

Comparte esta noticia en tu red social favorita

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Lo más visto

política

economía

cultura

sociedad

Lo mas leído hoy

sucesos

política

economía

salud

cultura

sociedad

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita