Publicado 6 Mar 2024 18:49 | Actualizado 6 Mar 2024 19:06

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, ha informado este miércoles de que ha habido muertos y heridos después de una nueva serie bombardeos de las fuerzas rusas sobre Odesa, en donde se encontraba junto al primer ministro griego, Kyriakos Mitsotakis, de visita oficial en esta ciudad portuaria.

«Hoy hemos visto este ataque. Sé que hubo víctimas. Hay muertos y heridos», ha adelantado el presidente ucraniano sin dar más detalles durante una rueda de prensa conjunta con el primer ministro griego, según recoge la agencia Ukrinform.

Mitsotakis ha contado que se encontraban visitando las instalaciones portuarias de Odesa en el momento de los ataques. «Al final de la visita, escuchamos una sirena antiaérea y fuertes explosiones cerca de nosotros», ha recalcado el primer ministro griego.

«Entendemos que esta guerra afecta a todos y no perdona a nadie», ha dicho Mitsotakis, después de haber participado junto a Zelenski en un acto de homenaje a las doce víctimas mortales, entre ellas cinco menores de edad, del reciente ataque ruso el pasado fin de semana sobre una zona residencial de Odesa.

Comparte esta noticia en tu red social favorita



INTERNACIONAL