24 Feb 2024 | Actualizado 20:50

Buscar

Receta de la tarta de limón más fácil del mundo

Receta de la tarta de limón más fácil del mundo

La receta de la tarta de limón más fácil del mundo que solo lleva tres ingredientes, no lleva azúcar y no es necesario utilizar ni horno ni la batidora para hacerla.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

¿Te gusta el limón? Entonces que encantará esta tarta, puesto que es su ingrediente principal. Es cierto que hay personas que no son muy fans de el limón. Pero, por el contrario, hay otras personas que se lo echan hasta a la sopa. Por el contrario, también hay muchas personas que dicen que nos les gusta el limón y no saben que los típicos bizcochos que no suelen tener sabor. Su sabor es este mismo, limón. Aunque se entiende perfectamente el posible rechazo sobre un alimento tan cítrico, no estamos diciendo que vayamos a consumir limones como si de una naranja se tratase. Simplemente, es un aderezo que queda perfecto con todo.

Por ello, hoy queremos traerte la tarta limón que hará las delicias de tus invitados. Además, si no eres muy diestro en la cocina, puedes sorprender a tu familia y amigos haciendo este postre. Puesto que todo el mundo sabe lo difícil que es la repostería. Por lo que se quedarán sorprendidos si presentas un postre sin saber cocinar. Esto supone que te vamos a enseñar la receta de la tarta de limón más fácil del mundo. Es decir, la receta de la tarta de limón para los que no saben cocinar. Aunque la puede hacer cualquiera, puesto que es sencillísima y muy rica.

Además, para esta receta de la tarta de limón más fácil del mundo no necesitas nada más que 3 ingredientes, a parte del limón, claro. Tampoco te hace falta ni batidora ni horno. Simplemente con la nevera es suficiente. Por ello es la receta de la tarta de limón más fácil del mundo.

Ingredientes

  • Leche condensada

  • Un limón

  • Galletas

  • Una tarrina de queso crema

Elaboración de la tarta de limón más fácil del mundo

  1. En primer lugar, saca el queso crema de la nevera para que se atempere.

  2. Coger un molde y colocar una base de galletas en el fondo (si el molde es redondo, galletas redondas, si es rectangular, galletas rectangulares).

  3. Exprime el zumo de un limón.

  4. Después, vierte en un bol el queso crema, el jugo de un limón y el bote de leche condensada.

  5. Mézclalo todo hasta tener una pasta sin grumos.

  6. Posteriormente, coloca una capa sobre la cama que habías hecho de galletas en el molde.

  7. Vierte encima de la mezcla otra capa de galletas.

  8. Alterna capa de mezcla y de galletas hasta que se acabe la crema y quede esta por encima. Es decir, en la última capa de crema no se ponen galletas.

  9. Cúbrela con un papel film y llévala a la nevera.

  10. Déjala reposar en la nevera durante unas horas, hasta que la galleta esté blandita y la mezcla haya cogido cuerpo.

Finalmente,  ¡ya tienes lista la tarta de limón más fácil del mundo!

Además, si quieres dejar a todos con la boca abierta, puedes hacer este Maxibom casero que también es súper fácil. 

Puede que esto también te interese

Tu demanda se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu demanda de empleo. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Tu anuncio se ha publicado correctamente.

Hemos recibido tu anuncio. Nuestro equipo de redactores lo revisará lo antes posible. Si está todo correcto será activado para que empiece a recibir visitas. En caso de que haya algún problema con tu anuncio te lo comunicaremos.

Síguenos en tu red social favorita